Mostrando las entradas con la etiqueta consejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta consejos. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de febrero de 2009

De conjuntos, amores y otras cuestiones...

Así fueron los hechos:

(a) y (b) forman el conjunto (L), pero (a) forma un subconjunto clandestino (C) con (g), disolviendo el conjunto (L), y convirtiendo a (b) en agente libre. Pero aparece otro agente libre (h), de sabrá Dios qué otro subconjunto, el cual forma un nuevo subconjunto con (b). Ahora son 2 conjuntos nuevos (a) y (g), el conjunto (C); y (b) y (h), el conjunto (D). Toda la 'conjuntadería' va bien, hasta que (a) manifiesta ciertas partículas de (b) en su ADN y disuelve su conjunto con (g). (g) tenía un subconjunto clandestino (E) con (i), así que le da pal de 3 su disolucion con (a).

(a) queda sin (b) y sin (g), por creer que multiplicando sumaría... al final restó.

Y espero que la lección de (a) haya quedado re-aprendida, y que no vuelva a repetir el ejercicio y fallar para pasar a la lección siguiente...

manitaaaa ya te lo dijeeeeeee, y te lo seguiré diciendo hasta que aprendas o quede muda :P

jueves, 6 de noviembre de 2008

Lección para mí

El mejor consejo que puedo darte es que te aferres a Él, y a Él acudas siempre que necesites de un amigo. Los amigos están, existen y son un buen soporte en nuestra vida; pero no siempre estarán ahí por más que queramos. Él SIEMPRE, recuerda, SIEMPRE está esperando a que le abramos nuestro corazón y confiemos en Él. Su fórmula es infalible. Déjate llevar.