miércoles, 5 de marzo de 2008

Fotos Carnaval

Este Domingo!!

Una de dos: o yo soy loca o soy demasia'o loca. Todos estamos conscientes del caos que públicamente se llama el 'desfile nacional del carnaval'. Cool todo jevi, to' la vaina como dicen. Por yo estar de boquita chula tuve que llevar a Genesis y a Nicole (12 y 7 años). Diossssss!! años tras año siempre juro no volver y menos llevar muchachos... pero quien se resiste a la 'inocencia manipuladora y chantajista' de esas dos? jaja los vendedores hicieron su agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre conmigo... Dios! cuanto rinden! chichiguas, burbujas, pitos, banderas y ni siquiera voi a mencionar lo que comieron... y eso!! que llevaron snacks en sus bultos jajaj... pero realmente gocé... es lindo ver cómo disfrutan los niños con cualquier cosa :)


-Ay chú... instinto maternal

-Shhh! mi otro yo, que eso no aplica por ahora


A modo de síntesis diré que he ido al desfile nacional durantes los últimos 3 años , y cabe destacar que este año hubo menos desorden (ojo: no más organizado, no confundan la gimnasia y la magnesia :) ). En cuanto a las comparsas fue todo muy lindo. Mucha seguridad, pero habían muchos más delincuentes. Es una pena... pero como reza una canción de Cual es tu versión: porque este es mi Santo Domingo, que importa ;)


ps. El cansancio que trajo como consecuencia es huérfano de pa y ma... mi madree!!
Las fotos vienen en otro post :P

Del frente local...

Ring, ring.

-Aló buenas.

-Merlyn?

-Sión papi, dime

-Oye esto:

Radio mil informando. Del frrrente local.


3 MUERTOS!!!!


Un simple juego de parchís se convirtió en una masacre, cuando el jugador de las fichas verdes acabó en un solo turno con la vida de 2 fichas azules y una roja. Los jugadores denunciaron el hecho a las autoridades alegando trampa. El jugador verde tendrá que declarar ante un tribunal. Les seguiremos informando.

-y tons, Don? usted tiene problema? jajajja.

-naa, eso fue Jovanny que vino con esa noticia orita.

-Conchole papi, no haga coro con ese tipo jajajaja

-Bueno, nos vemos orita.

-Oki, sión papi