jueves, 29 de diciembre de 2011

Tomografía de Fin de Año.- Merlyn mode!!



Mielda!! Me recuerda algo que yo me dije hace casi un año, y lo recuerdo porque hice exactamente lo alrevé, y me jodí igualito que si lo hubiera hecho derecho. Pero aprendí algo que ya sabía, pero pendejamente nunca hacía... y es vivir con to' sus riesgos. Y no me importa que me digan masoquista, me voy a enamorar to' las veces que sea necesario, y lloraré hasta que se me sequen losojo y se vuelvan a mojal pa' seguir llorando; creeré en todo y en todos, y me daré el lujo de decepcionarme y creer en otros... soltar, agarrar, tirar, eliminar y conocer nuevas cosas... escribir me hacía bien, pero me sentó mejor el sexo y besar el borde de los excesos, por un tiempo hizo bien. Y hoy, al lamer con brugal blanco las heridas que yomima me hice, no me arrepiento de na'. Porque cada jumo, cada lágrima, cada risa, cada azotea, cada jartura, cada eplote por trabajo, cada sadomasomelanomanía con sabina, silvio y aute, cada llamada, cada viaje, cada secreto, cada orgasmo, cada recuerdo, cada maldito beso, cada mirada salpicada de recuerdos de la noche anterior, cada adiós, cada canción que lo recuerda, cada todo... fue 'a pota', atento a mi, porque sí... y lo mejor es que pese a lo malo que pudo ser, no me arrepiento. Y con lágrimas, moco, dolor de cabeza, libras de más, resaca por vino en mi casa, déficit de abrazos, hoyo en mi cartera, pique por ver la pasividad de eta malditagentedeldiablo de ete pai, y rabia por el abuso de lo' azarosoce gobernante'... voy rumbo al último día de este año, con la esperanza puesta de que el que viene será. No sé si bueno o malo. Solo aspiro a llegar al 1 de enero del 2012, y partir de ahí, que sea lo que yo quiera, o lo que dejen que yo quiera que sea...

A ustedes, gracias por ser parte de esta locura que es mi vida. Han dejado su marca en alguna parte. Y sin ustedes, algo no saldría como salió.


Feliz fin de año, buenas vibras pa'l que viene!





Ps. No dejen que nadie le baraje los planes de su vida. No cojan esa. En la
vida de uno mimo hay que sé autócrata con responsabilidad, y asumir lo que uno hace, sea bueno o malo. No deje que ningun pendejx dirija su existencia. Goce, beba, tenga sexo, cante, fume, lea, estudie, busque lo cuarto de la mejor forma pa' hacer lo que le guste, no tire basura en la calle COÑO!, cada ve' que vea a un AMET dígale ÑAMET!!, defienda sus derechos COÑAZO!! mucho le costó a muchos que ya están enterrados lograr el chin de libertad que hoy tenemos, y ni leonel y ni los hijoeputas que le siguen son pará' pa' uno aguantarle vaina, si ven a un policía salgan 'juyendo' pues pueden atracarte o matarte, de vez en cuando ve a la playa y tírate de espalda, siembra un árbol y come menos fritura, ve a los Bonyé al menos cada dos meses, apoya la lucha por el 4% del PIB, usa condón en cada relación, no discrimines a nadie por su color, raza, guto sexual, apariencia física, greña, condición económica, o porque sea emo... y como dicen en Bienvenidos, HAZ BIEN, Y NO MIRES A QUIEN!!