jueves, 17 de abril de 2008

Sobre tomar decisiones...



Vivo por el simple hecho de que Dios se tomó un instante en pensar que mi existencia sería necesaria para algo o alguien en algún lugar, algún día... Dios decidió darme vida. Gracias Dios!!


Un solo segundo ha sido responsable de 22 años vividos, en los cuales en base a buenas y malas experiencias he aprendido mucho, he conocido personas que me han ayudado inmensamente en todos los aspectos.


Leí una vez algo que dijo Alguien (sí, Alguien) que decía que Dios es tan pero tan bueno, chulo y pechocho que nos hace cometer los mismos errores hasta que aprendamos la lección.


Él no nos salta las etapas dejando lagunas, y no es una forma de masoquismo. Seguiremos cayendo en el hoyo una y otra vez hasta que:

1) Reconozcamos que estamos en el suelo,
2) Aceptemos que nos caimos,
3) TOMEMOS LA DECISION DE LEVANTARNOS,
4) Nos levantemos y
5) Cuando volvamos al camino andar con la precaución, siempre despiertos!! y atentos a que podemos encontrar un hoyo y si no nos cuidamos podemos caer; y
6) Todas las anteriores apoyadas en la Fé en Dios.

En muchas cosas, estoy en diferentes etapas. He superado muchas, muchísimas, pero hay otras en la que TOMAR LA DECISION se me hace totalmente dificil...


Hace muuuucho lei en un blog no miacuerdo cual, decía que uno se da cuenta que está madurando cuando aprovecha la oportunidad de empezar de nuevo. Es a mi considerar un gran acto de fuerza de voluntad y valentía. O sea, es empezar desde abajo, desde cero, sin importar nada. Esa decisión, de hacerlo o no, es la base de todo.


Es nuestro libre albedrío...

Chaos!!