jueves, 31 de enero de 2008

Se fue enero...


Gente, como el que no quiere la cosa ya estamos a 31 de enero, y como que 1+2=3 ya pasó el primer mes del año... fugaz sería la palabra para describir este mes. En lo laboral en este mes creo que trabajé más que en los últimos 6 meses que el año pasado... En lo académico, nananina pues las clases comienzan el lunes 4. Aunque no me libré ya tuve mi respectivo calentamiento de lucha, pues el proceso de reinscripcion en la uasd es un toyazazazaso y me puso de vuelta y media... En lo personal, ee pue sí, como les seguia diciendo jajaj ee na, me dí cuenta que estar con un doctor es un infierno, no se puede definitivamente, recontraconchole y eso que solo está en el internado o en el pre, q c yo!! será que exijo mucho? ee y na bla bla bla... En lo familiar... eee sin comentarios... En lo virtual, feliz, mi 'blocito' no se puede quejar pk estoy mas presente... En lo social... super, gracias a Ray y Pito, Glisel, Joel, mis primos, Arianny, Raymond, los 2 Luis, Antonio, mi madrina, ee y gracias a mí, que siempre hemos buscado la forma de pasarla bien lejos de casa jajajajajjaj... na bye

El gato!!... Corporán

foto de remolacha

Cuántas vidas tiene?
Corporán indiscutiblemente es el presentador más popular de aquí. Muy querido por las masas y sin temor a equivocarme es parte de la historia de la radio y televisión. Ok, tomo muy cool con el viejo Corpo. Por lo que he visto en los últimos años él está, al igual que muchos, deseoso de recibir el Soberano de los 'Casandras'. Y no sé si son vainas mías, pero como que solo salen noticias de que se murió cuando se acercan los premios, como para presionar a los cronistas de que le deben dar el 'grande' antes que se muera para no cargar con su muerte en la conciencia... creo q ya van 2 años con lo mismo... llegará a 7 vidas como el gato?

Mi Santo Favorito


Casi toda una vida ligada a la familia salesiana, debió dejar algo sembrado en mí. Y sin dudas, el legado que Don Bosco dejó a la juventud, con su vida entregada totalmente a ellos es razón de más para dedicarle este post.
No es que sea amante de hincarme frente a una imagen a orar, pero sí soy amante de ver vidas entregadas a otras solo por amor; eso es vocación: "Sólo me basta que sean jóvenes para amarlos", decía él, y me consta, pues como dice un famoso pensador del pueblo 'los números hablan por sí solos'.
Yo estudié la primaria en el Colegio Femenino Sagrado Corazón de Jesús, y la secundaria en la Escuela Salesiana del mismo nombre; y aunque cuando estudiaba tal vez no valoraba la labor de las hermanas y sacerdotes salesianos, hoy me quito el sombrero ante ellos, pues entregar una vida a los jóvenes para que sean como Don Bosco profesaba: "Buenos cristianos y honrados ciudadanos", es algo loable sin lugar a dudas.
Las diferentes obras que opera la familia salesiana dominicana, buscan crear un futuro productivo para los jóvenes y niños. Muchachos(as) con Don Bosco, Canillitas con Don Bosco, Canillitas con Laura Vicuña, entre otras obras buscan reinsertar en la sociedad a esos nin@s de la calle. Sus demás proyectos: PROPAD's, Centros Juveniles, Colaboradores Salesianos, Centros Educativos, buscan alejar a los jóvenes de los vicios, acercarlos a la fe y le crean conciencia para que sigan manteniendo la Obra Salesiana que tanto ofrece al presente y al futuro de las naciones: los jóvenes.
Por algo digo yo, es que hoy en nuestro pais, es el Dia de la Juventud...
¡FELIZ DIA A TODOS NOSOTROS! LOS QUE EN CUERPO Y ESPIRITU SOMOS JOVENES!!