lunes, 31 de marzo de 2008

Doscientos Uno!!


Sí. Fue en paint que arreglé esto; y? no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo jeje, pero llegar a 201 post me pone a pensar en muchas cosas:
  • esto de verdad entretiene, jejje.
  • mi blog se ha convertido en parte de mi vida
  • el 79% de mis post los he escrito en mi trabajo
  • mi jefa no tiene la menor idea de esto
  • conchale la verdad es que yo escribo mucho diparate un rato, eh!
  • 201 post.. y?

Ya en serio, considero que por más aburridos, divertidos, largos, cortos, blancos, negros, cursis, amargados, sea cual sea la forma en que lo consideren, uno y cada uno de los que he posteado, para mí son igualmente valiosos. Este blog, me ha traido muchas cosas buenas, muchas enseñanzas, y han traido a mi vida muchas experiencias, muchas personas que hoy puedo llamar amigas :D... y que lo han demostrado, aunque solo sea virtualmente.

(No crean que estos son los casandras, con musiquita pa'que me calle! jete e mi blo, Jum!)

Con él he visto mi crecimiento como persona, he visto mis tropiezos y he visto la forma en que he podido levantarme. Aquí me he visto cometer muchos errores, y he visto cómo con más fuerza he podido volver a levantarme... Me ha hecho una persona más receptiva, más abierta, más racional, menos prejuiciosa, he aprendido muchisimo... Gracias a mi bló me he dado la oportunidad de mostrarme tal cual soy, un libro abierto, un ser humano que busca la felicidad y que en su camino encuentra a seres maravillosos que le acompañan y guían en el camino, un ser humano que cada día es más feliz...

(Ya como q me toi pasando jejeejeje) pero sigo...

A ustedes, los que sacan un ratito pa entrar a este bló ñoño tallado a teclas (emykisses 'mode on'). Gracias!

A ustedes, que por medio a este blog han entrado a mi vida de una forma u otra, y me han prestado su hombro virtualmente para llorar, me han dado su sabio consejo, me han deseado un buen día, me han dado palabras de animo cuando más lo he necesitado. Gracias! son mis amig@s y sepan que de este lado tienen a una amiga, siempre.

A ustedes, amig@s mi@s de toda la vida, que por honor a nuestra amistad jejeje siempre me visitan. Gracias! sé que que mi grata y siempre agradable presencia para ustedes no es suficiente y la compensan visitandome. Los amo

(ahora sí, yo mimita puse la música! me quité)

Bye

Weekend ápero!! II

El sábado fue el Bday2 de María Estilia, estuvieron Dashy, Lola y el Javi. Fue todo un placer y toda una cura conocerlos y compartir con ustedes!! Los chistes se los mando luego, a ver como hago un videíto :P, y el juego de 'monopolito' tá pendiente. Ahh y esa tarde conocí a Mr. Soto; na más hablamos un ratinín pk ambos teníamos clase jeje... O sea que en resumidas cuentas el sábado fue un 'meetblogger day (¿?) (foticos bajan luego)

Y ayer, no tenía muchos planes que digamos. Me la pasé durmiendo hasta la 1pm, mucho sueño atrasado (no acostumbro a dormir tanto) pero me levanté, me arreglé para ir a arreglarme al salón (que vaina, eh!). Esas mujeres estaban encendías jaja.. Cortecito chulo, y ya luego me reuní con alguien para cerrar un capítulo.

Estas fueron las palabras:

-Sabes?, pensé mucho hacer esto, y las palabras que iba a usar, pero te voy a ser sincera,
no me salen. Y no porque me pongas nerviosa y vainas por el estilo, pues ya no te veo como hombre, no me salen simplemente porque no sé cómo hablarle a un mentiroso... (tomé un trago, y respiré hondo) ya lo sé todo, buena suerte y hasta luego... Me levanté (con todas las ganas de verle la cara) di la vuelta, y dos pasos, luego me devolví hacia él (no pude aguantarme) y le dije:
- ahh y la cuenta está paga
Salí feliz... aunque no queria celebrar, queria estar sola, y no lloré ni escuché a Cerati, llegué a mi casa a dormir, y hoy nueva de nuevo...
Antes pensé que en este juego yo había perdido. Pero no. YO GANÉ!!
Gracias amiga, no me salió literalmente, pero logré el cometido.
;)

Weekend ápero!! I




Ley 42-01. (No comments) :P


La semana pasada fue un tanto triste, al inicio, para mí, pues estaban pasando cosas a mi alrededor no muy buenas que digamos y que me afectaban 'emocionalmente hablando'... pero ya luego del miércoles todo fue cambiando... porqué el miercóles? q c yo!! Quiero agradecer a tod@s mis amig@s que con sus palabras de ánimo, consejos, o simplemente por escucharme/leerme mi letanía de tristeza y darme fuerzas para ver más allá de las cosas y hacerme recordar que merezco ser feliz, sepan lo estoy logrando... poco a poco. GRACIAS!!


El jueves no tenía nada planeado en materia 'corística' pero mantenía en lo más interno de mis entrañas unas ganas terribles (sigan leyendo antes de mal pensar) de salir, hacer coro, que sé yo, pal de tragos, blah blah blah.. pues dicho y hecho!! saliendo de la uni con Glisel, 'tamos pensando bajar pa'la Zona a comer algo, pero su papá está en DNI 'mode on' y ella me dice que no puede llegar tarde a su casa y ahí mimito recibo la llamada de Pito, diciéndome que baje pa'la Zona pa'hacer un chin de coro en el Parquecito, así que Glisel se fue pa'su casa y yo bajé pal Duarte. Corito chilin' con Pito y sus amigos chilenos. Al menos no me fui en blanco jiji..


El viernes hubo un cambio de planes en lo que tenía pautado, y suerte que tenía mi As bajo la manga (3 para ser exactas) tenía mi plan B, C y D... el B era salir again con Pito y los chilenos y Ray(za). Punto de encuentro: Cinemacafé. No sé de cual mente puta Pito salió con que el viernes habría jazz en cinema café, pero bahh.. era house! 'taba coOl el ambiente pero mucho ruido pa poder hablar plepla con gusto.. y gusto y mas gusto... Bajamos, adivinen pa donde: Pal parquecito (guaooooo que emoción); buena onda pa bbr, mis mejores amigos, eso sí con gente má desubicá que nosotros, pero como taba atenta a mi cartón, gocé como siempre, demasiao demasiao, reimos, bebimos (OMG!!), cantamos y bailamos jaja, Mi cam fue testigo, pero para no exponer mi hermosa voz y delatar mi talento innato aun no explotado, mejor no les muestro el video. Resumiendo llegué a mi casa a las 4, creo; tenía clases el sábado a las 7am, o sea no dormí nada. Pero cada hora del viernes y esas cuatro horas primeras del sábado me las gocé.. valió la pena.

Dominicanadas

Hellos pipol. Miren 'i am' very felizzzzz, tuve un weekend super jevi. Muchas cosas buenas, nuevas. Muchos cambios, pero eso lo cuento luego y por parte. Estas fotos me la mandaron por email, Mb 'mode on' y na, quise compartirlas con ustedeses... la vdd es que este pais es una vaina jajjaaja cuantas cosas, eh! na.. chaito!!