jueves, 11 de septiembre de 2008

Soy Santa!! ;)

“Soy un santo si se tiene en cuenta que solamente hago daño a la humanidad...”
Marcio Veloz Maggiolo

Humanidad con instinto caníbal, donde el instinto de supervivencia ve saciada su hambre solo cuando se impone injusta y déspotamente sobre quienes ocupan un lugar inferior en la cadena alimenticia sanguinaria, racista, corrupta, vagabundista, peledeísta, perredeísta, reformista, oportunista, consumista, ignorante, pobre y con pocos deseos de salir hacia delante, que es este pedazo de mierda!! Oops!! Sorry, digo, país, es que, o sea, parece que el Big Mac que me comí tenía algo del espíritu del tío (de su ‘mard..’) Sam.

Ahh verdad, la humanidad...

El zoológico. Recuerdo la última vez que fui al zoológico, había un letrero que decía ‘Ladrones a Domicilio’ y me pregunté si ahora el Congreso t-r-a-b-a-j-a-r-í-a (lo digité así, va y lee esto algún hijueputado o desayunador, comedor o cenador lo lee aprenda una palabra nueva) en la calle, o desde la calle.

Ahh verdad, el zoológico...

... había un letrero que decía ‘La Gran Pajarera’, y el ‘aire’ me transportó a un lugar que fue muy polémico en su momento, por lo que implicaba para la ‘mayoría’ esta ‘minoría’... Pura ‘eme’. Al final del cuento todos somos ‘parejos’ debajo la sábana (consuelo de los enanos), tenemos el ‘negro tras de la oreja’ (y no por sucios) y ‘la guagua que criticas, puede transportar a tu hij@’ (o peor todavía, puede ser la que conduce el novio de tu hija, jajajajajajajaja). O sea, it’s the same!! Vetuavé esa vaina!!

1 tequila, 2, 3. 3 x 2 = 6. Aunque me tomo 3, y pago 2, y soy 1. Gran vaina!! Vicios de los números...

Hablando de números, me pregunto...

¿Cuántos niños fueron a clases hoy? ¿Cuánto realmente costó el maldito metro? ¿Cuánto de esos, le correspondía a educación? ¿Cuántos blocks de la cabaña de Alejandrina, completarían la reparación de muchas escuelas en el país? ¿De cuanto sería el aumento a los maestros si aquellas ‘nominillas’ estuvieran en el ítem ‘salario’ en la Secretaría de Educación y captación de recursos para inmobiliarios ‘Alejandrina mode on’?

Soy buena con los números, pero estos cálculos duelen por la realidad que delataría. Son números que importan ‘menos cero’ (-0) a quienes tienen ‘dinero al cubo’ ($³) fruto de los ‘tributos al cuadrado’ (∞²) que rendimos a la tierra de ‘Duarte, Sánchez y Menta’.

Así que resumiendo...

Supongamos que soy una extremista, algo así como ‘Bin Bush’ o George W. Laden’ (quejeyó!!), pero no religiosa. Y materializo las palabras de un negro que en un país de negros no logró la presidencia... POR NEGRO (pero ese es otro cuento)... ‘Prender fuego por los cuatro costados’ pero conmigo afuera ‘of course’ y con par de panas para no quedarme hablando sola. So, extinguir esta ‘Humanidad’ no sería pecado.

Entonces sintetizando y para finalizar...

(favor leer el título, again!!) ;)

Esto es lo que hay..





Eeee espero verlos a todos por allá... ahhhhh y como la actividad coincide con mi Bday, será gozadera doble.. después del concierto, pa' Bio es el coro... cuento con ustedes!!