miércoles, 20 de agosto de 2008

I Say Bye

Aun recuerdo la primera vez que llegué aquí. Nunca en mi vida había venido a Herrera, y mucho menos sola. Sería mi segundo trabajo formal, y mi primera entrevista de empleo. En fin. Llego y cortésmente saludo, ellos responden con igual cordialidad y me echan en cara mi parecido 'parcial y paradójico' con mi papá.

Ya han pasado casi tres años. Con altas y bajas. Muuuuchos días de ocio y días de caótico ajetreo. Piques y alegrías. En busca de crecimiento profesional hoy digo adiós. Y lo extraño del asunto, es que aunque es lo que quería desde hace mucho, hoy me siento triste. No lo puedo evitar. Luego de mi entrada aquí mi vida cambió vertiginosamente y no solo en el area laboral...

Las muchas horas de ocio que paso aquí, me llevaron a explorar el mundo de los blogs. Buenos amigos he cosechado de este mundo virtual y no solo de los blogs.

Aprendí muucho, le debo mucho a ellos. A pesar de los piques que cogía con algunos de aquí, los extrañaré. Pero había llegado a un punto en el que me sentía estancada, y aun soy muy joven, y no es parte de mi plan de vida ser empleada por siempre.

Ahora comenzaré una nueva experiencia laboral. Nuevos retos se acercan.. y nada, echarle muchas ganas. Dar lo mejor de mí... y naaa que siga la función... :)