domingo, 4 de enero de 2009

De canciones, personas y recuerdos...

Se da el caso de que te crees muy letrada (u oida) sobre x artista, y que te has tripeado tooooodas las canciones de x, y que eres un master de 'x' y to la vaina... entonces viene un 'z' y te pone una cancion de 'x' que ni en tus mas remotas pesadillas has escuchado, y resulta que ahora esa cancion se convierte en tu preferida, y crees completado tu perfil de fan #1 de 'x' porque te gusta una que 'z' te recomendó. Y esa cancion se convierte en un fetiche sonoro, ya que se te para el oido desde que escuchas esa cancion. Y resulta que cada que la escuchas te recuerdas de 'z'. Eso es un lio, pk independientemente 'z' te la haya recomendado, es una cancion de 'x' y eso tiene merito, pero no puedes evitar recordarte de 'z'. Es una circunstancia incómoda pk 'z' es de esas teclas que no se deben tocar, de esas que tienen 'teipi' de esos grises que pegan todo, de esas que tienen alarma y de pensar tocarla la bendita alarma ya esta gritando. Eso. Ok.

Debo desligar muchos recuerdos de personas de infinidad de canciones... clarooooo está, solo recuerdos depresivos, y recuerdos que invitan a pecar con P grande (y no la P que algunos estarán pensando)...

'Ayyyy 'z' porqué te gusta la musica de 'x'.. eh?

Este año...

Quiero estar más cerca de Él, sentir más su presencia, y acercar a mi familia a tan bella experiencia. Quiero borrar mis miedos y consolidar más mi fe en Él. Mantener mi testimonio y ser más feliz de lo que hoy soy. Eso.

Feliz Año a Tod@s!!!