sábado, 21 de febrero de 2009

Desahogo XVI




... Y sucede que me canso, y me rindo a lo inevitable de ver a 'x' hasta en el cielo de la boca. Acostumbrarme a desacostumbrarme a ver su voz en cada foto, y esuccharlo en cada retrato de sus ojos verdes; como la aceituna de esa copa de martini, que seduce mis labios a tomarla (solo a veces). Y zas! vuelve a mis oidos la música de 'z' y el recuerdo de 'x' cantándola, o intentando hacerlo, al ir o venir de mi trabajo (solo a veces).


... Y sucede que me 'jarto' al ver el asalto a mano armada que 'x' hizo a mi corazón, y sucede que me 'quillo' al saberme tomada desprevenida y quedar sin armas y sin alma para luchar.


... Y sucede que me alegro, al saber que todo corresponde a un plan perfecto que nos lleva a la felicidad o al aprendizaje de una valiosa leccion, que espero no tener que reaprender.


... Y sucede que hoy doy gracias, porque esto que hoy escribo es simplemente un recuerdo de una prueba que superé.


... Y sucede que cuando hablo con 'x' o escucho a 'y', es lo mismo que si hablara con cualquier consonante, o incluso otra vocal (jajaj); lo mismo me da, ni me huele ni me hiede, ni 'fu' ni 'fa'; en fin, mi ritmo cardíaco no se acelera ni mucho menos.


... Y sucede me cansé de escribir, y ahora es que caigo en cuenta de que debí titular esto 'y sucede', pero sucede que se me olvidó :P