jueves, 18 de diciembre de 2008

Post #313


+
1

Cartas para no ser enviadas (III)


Cuanto quisiera decirte que a pesar de mi decisión, del camino que decidí seguir, sigo siendo la misma persona. Mi vida estaba inundada de un gris que ni mi cariño, mi amor hacia ustedes podía eliminar. El principal temor que tuve al decidirme era perderlos, como a veces siento que está sucediendo, y me duele. Si supieras la alegría que siento ahora, si pudiera describirte con palabras la paz, la felicidad que siento, de seguro entenderías. Si supieras del fondo del cual salí me comprenderías.

Vieja, a veces siento miedo full de que nos separemos full. Eres una parte esencial de mi vida, mi mejor amiga de entre todos mis amigos y Merlyn no estaría completa sin ti a su diestra o siniestra (creo que a mi siniestra, jejejej va mas contigo :P). Te lo digo por aquí, porque encarar el tema directamente contigo me aterra, hasta de pensarlo siento nostalgia.

No te haré cambiar la forma de pensar acerca de mi Dios, que es tu Dios aunque no lo quieras creer, al menos por ahora; y en serio valoro mucho que hayas respetado mi decision. Pero no sé 'mana, a veces creo que no es suficiente.

Las cosas a las que he tenido que renunciar, no te incluyen. Ni a Pito. Y créeme, ha dolido dejar de lado muchas cosas que antes hacía, pero la recompensa ha sido grande y ha achicado el dolor momentaneo que da desprenderse de las ataduras del pasado.

No es hipocrecía decir que soy nueva persona. Aunque vivo en la misma casa, mantengo mi nombre, uso el mismo tipo de ropa y todo eso. Soy nueva en cuanto a la actitud frente a las circunstancias, no me aturden los problemas, por más que sean... hay Alguien (y no Aylan) que cargó con ellos antes de que invadieran mi vida. Siento una paz tan grande y una fe tan inmensa en Él, que podrías soltar a Popi y no me mandara 'juyendo'.

He iniciado este camino, es duro, largo, pero mi recompensa es eterna y eso no lo negocio con nadie. Sé que espectabas a que este mi pequeño espacio se fuera inclinando mucho a Él, pero qué te digo, no lo puedo evitar, y 'mana en serio en serio no quiero que esto nos cambie.

Te quiero,

Tu amiga de siempre,


Merlyn.-