viernes, 14 de agosto de 2009

DESAHOGO XXIV

Leonel tenía razón cuando dijo que "E' pa'lante que vamo", lo lamentable es que al final había un abismo, y lo terrible es que estamos cerca de él. Es difícil luchar contra una marea de corrupción, impunidad, violación de derechos y abuso de poder. Deprime a cualquiera y le suprime el patriotismo a cualquiera que vea en sus manos una visa con residencia.

Yo no. He decidido luchar hasta que el cuerpo aguante, hasta que una pedra' me deje imposibilitada para moverme o hasta que vea el cambio. (voy por la última).

Ok.. y sigo.

Imagino el proceso entre el partido oficial a la hora preparar su festín de candidaturas. Si hay un candidato más, crean otro municipio, o en su defecto le dicen que aguanten al 16 de agosto para algún cambio que lo 'acomode', o tira un 'decretico' poniendolo 'como e'.

Ok.. Es cuanto.

'Tonce, recuerdo que según Balaguer la Constitución es un pedazo de papel, y viendo que Leonel dice ser la reencarnación del déspota, como que todo va cobrando sentido y nuestras leyes se convierten en el reemplazo del papel higiénico cuando a ellos les falta en el 'toilet', para luego embarrarnos bochornosamente las cagadas que hacen. Y el pueblo aguantando aguantando, poco a poco se va jartando jartando y se va tirando a la calle a la calle, a reclamar sus derechos derechos (o izquierdos, jajaj), y poco a poco el panorama va cambiando cambiando, porque hay más conciencia conciencia y ya luego los buenos tiempos llegan.

Guaiiii me voy, que 'toy lavando y tengo que ir para el laburo :D