miércoles, 14 de mayo de 2008

Ya se rompió mi silencio!!

Tras las nubes del silencio, dejo la amargura incierta
que la oscuridad de la noche me dejó bajo la almohada
busco en las estrellas,
busco una razón.
Escarbo en las paredes de la duda,
solo encuentro preguntas.
La manzana no me dice nada.
Sigo desnuda,
No hay serpiente, ni Adán,
ni Edén, ni pecado original.
Estoy en el punto de partida,
en el Génesis, en la introducción
de lo que es mi vida.
No sé si correr, o ir despacio,
caminando.
Comienzo a escribir mi vida
en el lienzo del universo.
Mi límite es el cielo.
Ya se rompió mi silencio!!

Gracias a una persona que me ayudó a ver mis miedos de una
manera diferente. Una conversación corta, pero que valió
mucho, aplacó muchos miedos que siento,
al acercarse la posibilidad de una nueva vida,
nuevas oportunidades;
el miedo que siento verme ante la posibilidad
de tener que abandonar lo que
toda una vida me ha tomado
construir para ir tras mi sueño.
No es más que crecer, trascender.
Gracias Chelu!!

Cartas para no ser enviadas (II)

Hola,

Sé que te sorprendes, al ver esto. Es más, hasta yo estoy sorprendida. Espero que estés bien, muy bien. No quiero eee que se yo, como dar la misma cantaleta y el mismo discursito que te doy cuando hablamos, cosa que hace meses no hacemos.

Mira, lee, oye, 'guarever yu uan', quiero que sepas que me duele cuando dices que yo te guardo rencor por lo que pasó. Que no quiero volver a verte porque aun tengo sentimientos hacia tí. Miraaaa mi querido, no soy rencorosa, y soy consciente que yo mismita fue quien se metió en el hoyo. Sí, lo reconozco, te quise, te quise muchísimo, y sé que tú también a mí, pero no quería interponerme en el bienestar de un ser humano inocente de los errores de los adultos.

Sé que la vida te ha echo madurar, y hasta cambiar. Me consta. Pero esos no son argumentos suficientes para pedirme otra oportunidad. Hay algo, y es que no confío en tí, todo los rastros de confianza que te tenía, se calcinaron en todasss las mentiras que dijiste. Y sabes qué, demasiado me costó pisar tierra, después de todas las noches que volamos, así como dice Girondo. Ver las cosas como son. Y cuando ya no confias en las personas, el corazón se cierra y no permite entrada a lo que ve como una amenaza de dolor. Ya no confío en tí. Ya no confío.

Ahh que tú siempre has sido así, que esa es tu naturaleza... así te defendías. Pero sabes qué? yo respeto la 'naturaleza' ajena hasta que me hace daño, mi capacidad de resistencia al dolor es muy débil porque sé que NO merezco sufrir. Y contigo pasé los límites, pero ya no más.

Aun somos amigos, sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, pero por favorrr te pido, te ruego, que no me hables del pasado. Hoy, ahora, solo somos dos personas conocidas, que de vez en cuando hablan y se actualizan vivencias, y comparten alegrías y una que otra pena. Deja yaaa en el olvido lo que pasó entre nosotros.

No quiero decir adiós para siempre, por favor. No me des razones para hacerlo.

Cuidate.-
Adiós!!