viernes, 13 de febrero de 2009

Sobre el amor...

Y no iba a escribir nada sobre esto, dada la cercanía a una de las fiestas más esperadas por los comercios, que esperan con ansias para guisar lo que quedó de navidad. Pero no me contuve al leer estas palabras de la Hermana Glenda.

"Si amas pensando que lo amado es tuyo...entonces amas como si fueras un niño de dos años.Si amas pensando que el ser amado es de tu pertenencia...entonces amas como un adolescente de 15 años.Si amas buscando el bien de quien amas, le cuidas, tienen detalles y haces lo posible porque sea feliz, entonces tienes 25 años.Si amas a tus enemigos, les perdonas lo imperdonable, y les aceptan como son...entonces eres cristiano".

A todo esto solo le puedo agregar algo: Amén!

Zapatilla Rota



No, no, no, no, y es que yo no salgo de una. Jajajajajajaja todavía me estoy riendo de lo que me pasó anoche.
Sucede que salgo de la uni con mi calma habitual, total, pensaba yo, es tarde como sea... naaa el asunto es que saliendo de la facultad un tipo tropieza conmigo.. bueno con mi pie, jajajaj el jevo aterrizó en mis pies, de una forma que no sé cómo rayos no me caí, aunque mi zapatilla derecha se abrió, jajajajja damn it!! por un lado.
Naaa.. mientras caminaba a la salida mas cercana me doy cuenta que caminando en esa situación parecía como si mi lado derecho del cuerpo bailar lambada, jajajaj y cuando me vino ese pensamiento tuve que sentarme en el banco más cercano, jajajajjajaaja si hubiera grabado ese momento ustedes hubieran corroborado conmigo, jajajajajajajajjaaaja.
El tipo ese que se cuide, ese hijo de... su padre!! :P