jueves, 12 de junio de 2008

Motocon chista...

jajajjaajajja ni ná voy a decir...

y si chequean bien, por ahí se ve la desconocida palabra 'dever'... que país el nuestro :o

Mi horóscopo de hoy

LIBRA (12 de junio)


LIBRA Hoy será un día afortunado. Tus deseos se realizarán con el mínimo esfuerzo. Modera tu carácter con personas que consideras más débiles.



Hoy será un día afortunado.


Normalmente me despierto faltando 5 minutos para las 6:00 am. Y BINGOOOO!! hoy desperté faltando 5 para las 7:00 am, lo que significó que me dejaría el transporte de mi trabajo y tendría que coger carro y/o/u guagua. Como caído del cielo, pero no sobre mí, me encontré con un amigo que iba para el 12 (tan temprano? jajaj) naaas, el pana me dejó aquí mismito. (Afortunado 1)


Para el verano en la uni, solo pude inscribir 2 materias. Hace un rato entré a ver si podía conseguirme otra aunque sea en la mañana, y BINGOOOOO!! encontré una, pero no sé que recontravaina fue que hice que se eliminó una de las previamente había inscrito. Ni tonta ni perezosa vuelvo a buscar la que se 'borró' y PAM! ya no está. Le doy pa'trá y pa'lante, y 'nanainanai', y para completar el palé la materia de la mañana también se borró ( por estar yo inventando... FUCKIN UASD!!) y naa, respiré hondo, conté hasta diez y recordé que la pc no tiene la culpa, ni HAL, ni nungún guanguá que alguna mujer echó sobre los bienes de mi 'boss', sino míaa.. no no no el jodío sistema ese de inscripción es de todo menos funcional, y es el culpable. naaa me quedé con una sola materia, hasta que pueda hacer algo.


Tus deseos se realizarán con el mínimo esfuerzo.

He intentado volver a entrar en la página de la UASD cuchucientasmil veces, y na que na, a que se refieren con mínimo esfuerzo? bahhh. Estaba facturando algo, y tuve que repetir la hazaña 5 veces, la impresora daba un error, y imprimió las copias por la mitad (mínimo esfuerzo decía?).


Modera tu carácter con personas que consideras más débiles.

El martes estuve en cinema café, viendo unos cortos.. todo jevi, llego a mi casa relativamente temprano (eee nooooo, weno, sí. LLegué a las 11 y algo y estaba yo sin llave), mami (ahhh mami, tan fría que estuve yo desde las últimas 72 horas previas al martes) me abrió la puerta y no me dijo nada. Uff que alivio, y hoyy, justamente hoy mami me llama y me da tremendo boche por haber llegado a esa hora el martes, HOY JUEVES!!. Chianfles!! Merlyn, no lo intentes; Merlyn, calma; Merlyn, shh shh, mansa; Merlyn! dile ok mami y deja eso así... Ahhhhh cállate, ahhhh soy yo mima, ahhhhhh... ok, sigamos.

Por lo menos en esta pude controlarme :P

Para reir un chin...

copypaste mode on...




**Iba un huevito y un tomate caminando por la calle, cuando el tomate dice:- Cuando sea grande, voy a ser un tomaton y el huevito se puso a llorar.

**A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...Entonces mato al perro.

**Como se entero Pinocho que era de madera? Cuando se masturbo y se prendió fuego.

**- En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito: -Jaimito, en la oración: "María está disfrutando" ...Dónde está el sujeto?- Muy fácil maestra, ¡Pues encima de ella!

**Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes. (Saludos a Mamola).