martes, 19 de agosto de 2008

Ladrones a Domicilio...

Uff, salí... salimos, de ver 'Ladrones a Domicilio' y la cabeza me duele de tanta corrupción condensada en este film. Fue como si me aplicaran el 'Tratamiento Ludovico' en el tiempo que dura la película.

No vi la película fijándome en detalles técnicos, de eso no se naa. La vi, pensando en que todo lo que en ella se plantea es real, y que nosotros no hacemos nada por cambiar el curso de nuestra historia. La vi, y vi al país votando por esos canallas cada dos años. La vi, y vi a mi profesor de marketing agropecuario empujando su 'carcacha' luego de una clase en la UASD. La vi, y cada vez siento más odio por los Amet (cosa que aumentará vertiginosamente cuando esté montada :P). La vi, y mandé a comprar un furgón de mentas. La vi, y cada vez que vea una 'menta e guardia' veré reflejado en ellas a Duarte, Sánchez y Menta (Mella). La vi, y confirmé que no es solo el sector público que está podrido, sooo ya la manzana dañó la caja entera.

Son pocos los serios. En el film son pocos los personajes honestos, y así mismo es en la realidad. Creo que mejor de ahí Muñiz no pudo reflejar nuestra realidad.

Pienso, que él ya cumplió con su parte... ahora nos corresponde a nosotros...

17/08/2008 10:30pm

Preguntas


¿De qué sirven las ideas, si la libertad de expresión
es un mito?
¿De qué vale gritar, si nadie escucha?
¿De qué vale escuchar, si no se actúa?