viernes, 3 de agosto de 2007

Te busco y no te encuentro en el abismo de mi soledad... no es que esté sola, simplemente es que no estás...

Sobre la duda y la confianza...

Cómo confiar en las personas, cuando he sido traicionada tantas veces... Por qué a mí me tildan de desconfiada cuando he estado rodeada de engaños y mentiras... He perdonado de verdad a quienes me han sacado lágrimas... Pero ese mismo perdón me ha bloqueado la confianza hacia nuevas personas... no quiero que sea así, pero es algo que no puedo evitar... Hoy puedo tener a una persona especial a mi lado, y sentirme muy ilusionada... y de repente entra la duda a mi corazón y echa al zafacón mis ilusiones, mis deseos de ser feliz, de construir un futuro junto a esa persona... Sé que son pruebas, que debo enfrentarlas valientemente y vivir, pero no lo puedo evitar, saberlo y desearlo no es suficiente... no sé cómo lograrlo...

Dame Séñor fuerzas y serenidad para dejar que las cosas fluyan, dame fe en tí y en quienes me quieren, dame la capacidad de percibir el amor sincero y desechar la inseguridad de mi alma, gracias Señor.

RD afectada por disturbio tropical

SD. La Comisión Nacional de Emergencias, a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dan seguimiento a un sistema tropical que se desarrolló en el "lejano" atlántico oriental asociado a una onda tropical.
Debido a la ubicación actual de dicho sistema, el COE recomendó a la población estar atenta a los boletines que difunda la ONAMET, y llamó a la ciudadanía a estar pendiente de las informaciones de carácter preventivo que de ser necesario emitirá este organismo.

Leer más...