viernes, 27 de marzo de 2009

Desahogo XIX

Omega se salió con la suya!! Gran logro, dirán muchos!! Nos jodimos!! digo yo. Y lo que pienso se desliga de su trabajo. No veo justo que un hom.. eso, después de verse envuelto en 2 casos de violencia de género, sea aplaudido por recibir un galardón. Solo falta que le hagan yun monumento en las cárceles del pais. Ok.. déjame no seguir pensando en eso, que son las 12, me 'tá dando hambre y eso no pega con pique.

La margarita desapareció, y quedó un pétalo bautizado por un 'me quiere'. Y sé que no necesitaba desaparecer una flor para enterarme de eso. Pero como últimamente no he visto señales, tenía que buscar una de humo, o de 'flor' para creer que esto vale la pena y que no importa nada cuando nos tenemos el uno al otro.

Me siento bien. Cada día estoy más cerca de lo que quiero, de lo que siempre he querido y estoy feliz, pero con un miedo 'del diantre'. Pero na, es como dicen, es mejor haber intentado que morir con el 'si hubiera sido' a cuestas.

A y R fue algo de lujo!! El jueves disfrutamos desde palos, pasando por Víctor Víctor, el coro del MUSE hasta Hip Hop en la espiral. Ahahahah!! el viernes fuimos testigos de un nombre que estará en muchas bocas por mucho tiempo. Janio dió muestras de su talento, de su evolución, y de lo mucho que dejaremos de disfrutar si no caemos mañana a la Quintana Bar. El sábado fue teatro. Había olvidado lo mucho que disfrutaba sobre las tablas, con estrallón y nervios incluidos, :P y del domingo, pues no sé porque cuando llegué ya todo había acabado. :D

Eeeee mi madreeeee en marzo si cumplen años!! Felicidades again a todosssss los que estuvieron de Bday en este mes!!

Y nada!!

Felicidades a todos los que de una forma u otra están vinculados al arte de las tablas.
Feliz Día Internacional del Teatro!!

(Si esperaban un desahogo más agresivo, la 'macaron'... vine suave. El amor es el culpable :P ).

'Me se cuidan!'