lunes, 9 de junio de 2008

Desahogo VIII

Ok, y así es cómo van las cosas. El amor a distancia no es algo en lo que crea, aunque tal vez funcione. Pero a lo mejor no es amor lo que hay. O tengo miedo de aceptarlo. El asunto es que no estás, y no puedo superar mis miedos viéndote a través de una pantalla y contribuyendo al deterioro de mi vista (miopía). La espera es eterna para quienes se aman, pero yo no tengo prisa. Estoy confundida y molesta. Caray! por qué tuviste que estar allá justo cuando decidimos hablar de la vibra que hay cuando estamos juntos. Estúpido! eso es lo que eres. Pendeja! eso es lo que soy. Es como cuando estoy buscando mi celular y volteo la casa y la sacudo y jamaqueo, para luego darme cuenta que estaba en mi bolsillo. Es como la frase más apropiada e irritante a la vez, que suelen decir cuando pasa algo previamente pronosticado: TE LO DIJE!!


Yo lo sabía, y me hacía la que no. Sabía lo que sentías, y que tu sabías lo que yo. Pero por qué, o sea, plis por fa dime P O R Q U É lo haces justo cuando estás allá, a una visa de distancia que no tengo interés (por ahora) de buscar.


Que si habrá nosotros? no lo sé, no sé si es lo que quiero, tengo la cabeza hecha un lío, y como un nudo en mi corazón, de esos que te trancan la garganta cuando uno quiere estallar en llanto. Por ahora no quiero sentirme así; y saberte mio, estando lejos, no mejoraría la situación, créeme. Y aunque estadísticas demuestran que amores a distancia sobreviven (léase, cuando el amor es real 100%)... no quiero ser racional y llevarme de números, mi corazón me dice que espere mientras aguante :S


Apliquemos la famosa frase: "Si amas algo déjalo libre...". O sea, si esto de verdad tiene sentido y es real, el tiempo no afectará para mal nuestros sentimientos.


Lo siento.


P. S.

I love you!! (Beatles mode on)