lunes, 16 de marzo de 2009

Desahogo XVIII

Ok, este va duro y curvero. No sé, pero como que estoy perdiendo el control en algunas cosas. A veces no demuestro lo que realmente quiero, y eso es un lio feo. Este domingo sin falta estaré donde debo estar, porque quiero. Eee yo me entiendo!!

Pué sí. Imaginen esta escena: 6 personas sentadas en la parte exterior de un local comercial, que evidentemente está cerrado, y pasan 2 jóvenes, y preguntan si está abierto. Yo sé que me paso de 'freca' y que un día de estos me van dar por mal sitio. Les explico. Cuando la joven ella, tan observadora la pobrecita, hace tal pregunta ante una respuesta tan evidente como ya había comentado, yo me paro y camino hacia ella, muy seria pero rajandome de la risa por dentro, y mirando también hacia la puerta le digo que eso mismo me pregunté cuando vi la puerta cerrada faltando 10 minutos para la hora de abrir, y con parte del personal afuera... lo sé, lo sé, me pasé, pero no es la primera vez que hacen este tipo de preguntas, y ya no me aguantaba a hacer una de las mías.
:P

Aquí entre nos, a veces dejo de tomar en cuenta en mis decisiones y todo lo que hago a alguien. Lo veo tan poco, que se me olvida que con sus ojos y su corazón tiene ganado una buena porción del mío. A veces veo tan grande la brecha que nos separa, y a veces nos veo tan felices, que el miedo y la felicidad se confunden en una misma sensación: un 'nosequé'. Muy jevi la sensación, tendré que ponerle un nombre; mientras, disfruto esto que tenemos (aunque a veces no parezca), y mientras dure. Te quiero mucho!!

ayyy Dios casi iba a llorar. :) eee como que el proceso de erradicar la miopía de mi vista, tendré que acelerarlo, pues cómodamente llevo 2 días de dolor de cabeza, y la única causa razonable que encuentro es la falta de dos vidriecitos delante de mis ojos. Que vaina!!

Viene Arte y Revolución. Estamos a días de que inicie este evento. Las pilas puestas. Y como bonus, creo que participaré representando al TNT (Taller Nacional de Teatro) de Juventud Caribe. Que jevi!! vayan para allá. Cualquier información adicional, búsquese el programa en la web de Justicia Global, después hago el enlace.

Musicalmente muyyyyy dispersa... Russian Red, Devendra Banhart, Juan Son, Beirut, Lady Gaga, Juango Dávalos, The ting tings, The Virgins, Alex Ferreira (dígale Patria!), Gnarls Berkley, Mgmt, Café Tacuba, Nelson Poket, Bajofondo, Nina Simone, Poolpo, Manu chao, Coldplay (ever), Cerati (ever, too)... y si sigo como que me dan las 7pm. (Créditos de la musikita a mí misma, a Rayza, a mi súperteacher y megapana Lacxos!!, ahhh y a revista360 por traerme los discos del patio 'diunavé' :D).

Naaa me cansé. Los quieroooo.

Ahhhh y les dejo un videíto de Russian Red.

Enjoy it!!