jueves, 31 de enero de 2008

Se fue enero...


Gente, como el que no quiere la cosa ya estamos a 31 de enero, y como que 1+2=3 ya pasó el primer mes del año... fugaz sería la palabra para describir este mes. En lo laboral en este mes creo que trabajé más que en los últimos 6 meses que el año pasado... En lo académico, nananina pues las clases comienzan el lunes 4. Aunque no me libré ya tuve mi respectivo calentamiento de lucha, pues el proceso de reinscripcion en la uasd es un toyazazazaso y me puso de vuelta y media... En lo personal, ee pue sí, como les seguia diciendo jajaj ee na, me dí cuenta que estar con un doctor es un infierno, no se puede definitivamente, recontraconchole y eso que solo está en el internado o en el pre, q c yo!! será que exijo mucho? ee y na bla bla bla... En lo familiar... eee sin comentarios... En lo virtual, feliz, mi 'blocito' no se puede quejar pk estoy mas presente... En lo social... super, gracias a Ray y Pito, Glisel, Joel, mis primos, Arianny, Raymond, los 2 Luis, Antonio, mi madrina, ee y gracias a mí, que siempre hemos buscado la forma de pasarla bien lejos de casa jajajajajjaj... na bye

2 comentarios:

Smells dijo...

Asi es, enero se ha ido y pues en mi opiniion demasiado rapido, o será que el tiempo de todos modos nunca me alcanza. Saludos!!

Anónimo dijo...

Anda mija si se fue, y el ke aun no se ha dado cuenta, ke se entere.

Saludos, tiempo sin verte