lunes, 28 de enero de 2008

Recuerdos... que no voy a olvidar



Tenia un concepto extraño del mundo, de la vida. Pensaba que era como realmente es (o debe ser), aunque no lo parezca. A ver, me explico... no sé como comenzar... Recuerdo cuando era niña que papi besaba a mami en la boca cuando se iba y regresaba del hotel... Recuerdo que todos los fines de semana íbamos todos a casa de mis abuelos paternos... Recuerdo que eramos una familia feliz... Recuerdo lo feliz que era cuando papi me traía una malteada de fresa Bon, de la heladería del conde con hostos, justo al lado del hotel donde él trabajaba... Recuerdo que mami siempre me decía que hablar mentiras es malo, que si rompía los muñequitos de cerámica de la mesita de la sala le dijera la verdad, que cuando los niños dicen la verdad las madres les dan un beso y no los castigan... Recuerdo la boda de mi madrina ( cariñosamente 'nina'), yo quería irme con ella a la ' 'luna de miel' porque la miel es dulce... Recuerdo que mi abuela me llevaba a comer dulces escondida de mami... Recuerdo que lloré de alegría cuando supe que tendría una hermanita, y ya planchaba la ropita de ella cuando mami a penas tenía 5 meses... Solo recuerdo alegrías en mi infancia, en mi niñez, cuando vivía en la nube de la inocencia... Donde me enseñaban que todo era posible... Que con chocar los talones, si me hallaba lejos, llegaría a mi casa... Que no importa que tan imposible sea un sueño, con empeño y entrega podemos lograrlo... Y este mundo absurdo nos engaña con esta estúpida 'realidad' de injusticia, pobreza, egoismo, ignorancia... Nos dice que 'la cosa está dificil', que los finales felices solo existen en las historias de Disney... Que la vida es solo una lucha por supervivencia, solo vive el que más aguanta... Caiga quien caiga... Estúpidos todos los que nos dejamos embaucar de esta filosofía conformista, pesimista y resignada a lo peor... Hemos creado una cultura del dolor en la que paradojicamente nada nos duele... Esto está de vuelta abajo... hoy, como Gardel, quiero volver... Atrás, al tiempo en que todo es posible, en que todo es Bien y paz, y amor... muchos dirán que estoy loca, pero muy en el fondo de sus corazones encontrarán que ustedes tambien vieron ese tiempo feliz y mágico ya en su realidad o en sus sueños... ok, ahora dirán muchos que los sueños no valen, que son solo sueños; pero tambien les digo que la línea que separa los sueños de la realidad, que el punto que diferencia estar durmiendo y estar despierto está en el deseo que tengas de ver amor y tener todo lo que deseas, aunque ese deseo significa esfuerzo y perseverancia...

2 comentarios:

Emanuel dijo...

intenso tu blog!
saludos y
exitos!

EmAnUEl

JulioTallo dijo...

Cuando dejes de escribir tendré que ponerte una pistola en la cabeza para que vuelvas, porque sin ti, esto no sirve...