viernes, 6 de julio de 2012

Victoria


A la diosa de Lunas y
Madrugadas,
Escudriñando la nostalgia
En la azotea

Cómplice de lagrimas y
Copas

Amistad que supera la Hermandad

No hay distancia que valga
O limite mi alegría
por tu felicidad

Cargas el triunfo en tu
nombre. De ti está
cargado tu andar.

Ps. No vuelvas a pensar que te he sacado los pies, loca! Te misseo ‘pila’, pero me alegra mucho más saber que estás bien, que eres una guerrera, que lucha y logra lo que quiere! Muahhh!! Y ya!! Que depue’ me pongo ‘llorosa’!!

1 comentario:

LA NOVATA dijo...

que te puedo contar que tu no hayas sonado, mas que esos recuerdos de los cuales me enorgullezco y alegro, me gusta pensar en que en el futuro que nos veamos sere una mujer diferente y crecida con la cual hablar sera mas interesante. siempre he sido una pobre diabla que siempre quiso ser la que no es :) pero feliz de que todavia se le guarde carino :P