miércoles, 13 de julio de 2011

El amor? el amor?

El amor? El amor? Te diré lo que es amor... Es reconocer en ese alguien, NO la razón para ser mejor, sino la mejor compañía para disfrutar de esa evolución, para disfrutar incluso la soledad, para disfrutarnos hasta en la distancia. NO es Amor, una firma en un papel, ni andar tomados de la mano. Es saber, por manifestaciones difíciles de explicar, que Él/Ella ES... que es qué? Eso nunca se sabrá. Pero es como sentir en el ahora, que es la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, aunque mañana no sientas lo mismo, o te parezca 'meloso' volver a decirlo... Es como tener un hijo de tu edad. Lo quieres como a nada, pero no sabes qué rayos hacer. Solo te sale un deseo enorme de mimarlo, cuidarlo, dormir a su lado... y luego llega un momento en que los días y las noches parecen lo mismo, los días iguales... y la rutina te trae dudas... de todo, menos del Amor... no hay miedo que valga. Es como dice Sabina... no es una vaina de esas de películas, o novelas prefabricadas, que un paseo romántico, que una tarde frente al mar... NO!! Es refugiarnos de la lluvia frente a una iglesia, y besarnos pese al agua, pese a dios y a la gente que pasa. Es reírnos porque luego de tanta agua, se puedan ver las estrellas... No quiero ser presentada, ni que me conozcan, ni nada, ni viceversa... simplemente quiero serlo, quererte, amarte, que nos disfrutemos hasta los piques. El amor como la expresión más libre de la libertad, es a lo que debemos aspirar. Sin reuniones, ni 'debemos hablar'... ni plan de acción que no sea recorrer nuestros cuerpos como la última vez, como si fuera la última vez, pero reconociéndonos como la primera vez.

Cambio

En el justo momento en que supe
que quería cambiar el mundo,
hice mis maletas y me fui,
me fui, me fuiiiiiiiiiiiiiiii...

cuando regresé no tenía nada, nadie, cero...
ahí comenzó el cambio.
Deshojo noes, de tanto positivismo improductivo y embarduno paredes, papeles, pensamientos. Tapizo el sinsentido con las dos letras que más puertas cierra, pero que más libertad trae. Cuando sale es sincera, libera la sonrisa de la hipocresía, en paquetes 24/1 y 12/1 si es más grande.

NO.

Las dos letras más despojadoras de bienestar colectivo, pero la única que pone RATATA al individuo. Le pone el punto a todas las ies, sin importarle si es y 'griega', o i 'latina' o cibaeña. Al negar, afirma el hombre -y la mujer- su soledad, despojada de expresiones que solo buscan compañías vanas. A mí dejenme sola. NO quiero a nadie!!