viernes, 6 de julio de 2012


Que se joda el mundo! A mi déjenme con mi Sabina, mi Cerati, mi Parque Duarte, mis amigas ‘pájaras’, mis ‘Juliostallos’, ‘Mundarays’ y ‘Randys’. Mi odio-amor a mi madre; mi pena-pique con mi padre. Déjenme el placer de maquillarme el rostro y despeinarme el pelo. De llorar cuando me de la gana y de escribir esto sin recibir criticas. Déjenme un día de juzgar, y pasa 8 horas en mis zapatos. Déjenme disfrutar de los buenos recuerdos que me quedan, que de amigos solo queda el deseo y el reflejo de lo que fueron. Déjenme seguir siendo la rara, la que no oye dembow ni bachata, pero que lo baila borracha en Parada. Déjenme tener siempre la razón, y no subestimarme y poner los limites que aun ignoro. Déjenme seguir amando a aquel, mi otro yo confeso, a mi manera, y sin explicaciones. Déjenme reír, mientras te imagino leyendo esto, con tu maldita doble moral a cuestas y los prejuicios ocultos tras tu oreja. Déjenme con mis historias de sexo y amor, las pasadas, la presente y las que aun los misterios de Tingo no me han revelado. Déjenme por un día, de intentar manipular, y chantajearme, y levanten la mirada por un instante y observen que sobre mis ojos tengo tres dedos de frente, y que aunque brinco, salto y voy al siquiatra, NO SOY LOCA NA’, pues aun no me como ni la mierda que cago ni la que hablas. Denme banda por un día, por un diíta, por una ñinguita de día, ser ante ustedes tal cual soy, y así puedan satanizarme un poco mas, pero no en base a supuestos, sino a mi misma esencia mía propia de mí misma. Déjenme extrañar los días simples de tardes y noche de cine, o las lecturas en un parque, o a contemplar mi reflejo en los cristales. Déjenme el sabor a cervezas y cigarrillos de un beso. Déjenme la añoranza de otra azotea, y el rodeo por contenes y bares. Déjenme las madrugadas en que desde aquí pienso en el mas allá. Déjenme con mis excentricidades, mis chistes malos y panas egocéntricos. Déjenme con las ganas de buscar, de querer saber TODO.  Meter el mundo en un libro y bebérmelo con poca azúcar, déjenme mis ‘bonyédeldiablo’, mi ‘samitá’ con ‘taniapelao’, con mis greñuas favoritas Sidd, Patria, Nath, Rob… suéltenme en banda que si hablo, o no hablo con Raiza!! Es mi maldita hermana, y ella, solo ella sabe y debe saber e importarle, que no importa que tan lejos vuele y me escabulla… siempre sé dónde encontrarla (en mi corazón). Y al diablo lo que digan, amo a mi niña Ámbar con todo y su vocecita… En fin… construyamos amor, entre toditos, dejemos el chisme, el ‘llevavidismo’, la crítica vacía, aceptemos que SOMOS SERES HUMANOS, IMPERFECTOS, TORPES, y que en la medida en que RECONOZCAMOS y ACEPTEMOS esta REALIDAD, es que lograremos TRANSFORMAR.

No hay comentarios.: