Me miento si escondo lo que siento. Esto se torna incómodo, tener que aguantar las ganas de llorar o de reir, o de ambas simultáneamente. Te quiero cerca, te quiero lejos, no sé. Aunque lo único claro es que (coño!!) sí, te quiero. Y como siempre se me hace difícil aceptarlo, que soy feliz a tu lado, que soy feliz. Pero una felicidad que araña mis entrañas, y raramente me entristece. Nunca llegué a esta parte del bosque, y me encuentro varada en caminos nunca andados. Sin brújula ni mano que me guíe. Veo tu silueta, pero se pierde a ratos, y paso largos ratos a solas. No sé si parar, no sé si continuar. Dime tú! di-me-tú!!
Me ahogo en mares de lágrimas, tragos y conversaciones triviales con amigos y almohadas. Mis oidos se embriagan con cada nota de Sabina, últimamente mi fiel compañero de faena. Mis amigos imaginarios creen que estoy loca y casi no me visitan. A mis líneas solo le faltan tu firma, porque te pertenecen desde antes de ser concebidas. Estoy feliz y confundida. Estoy felizmente confundida. Tristemente feliz. Confundida como tonta y triste. Todo y nada a la vez. Voy a llorar otra vez.
Cuando más te necesito das media vuelta, aunque siempre estás. Esto es un lío. Mi corazón se está cansando. No sé si me queda corazón, o ganas de llorar.
Hoy quiero recorrer las calles con Soledad, y sentarnos en un banco o en algun bar, y gritar lo que ahora siento. Pero compromisos me impiden dar rienda suelta a mi impotencia y me limito a llorar por los tejados como un gato sin dueño... mierrrrrcoleeeeeee me limito a llorar por los pasillos de una fria y sobrepoblada biblioteca llena de libros sin dueños como hoy están mis pensamientos.
Necesito un respiro, un pañuelo y un abrazo. Los jueves se tornan triste, y no tengo ánimos de endulzar mis penas como la otra semana. Tengo que ser fuerte, eso lo sé. Tengo que ser fuerte, eso lo sé. Quiero ser fuerte y no sé cómo. Ya no aguanto esto. Siempre digo que es la maldita última vez, y siempre caigo como 'lamamejol' creé en ti el prototipo de estabilidad que necesitaba y por cuchuenésima vez 'la maqué', simplemente me equivoqué.
Maldito corazón que se empeña en tomar las riendas de mi vida, y yo más pendeja aun que se lo permito. Tengo sueño de que esto solo haya sido una pesadilla, y que eres la sonrisa que trato de esconder cuando estás cerca, que eres esa canción que me cantas al oido, y que no eres la distancia que se impone cuando más te quiero cerca.
Son las 3:30 y tengo mucho que hacer... a quien le de la gana que me dé fuerzas a ver si este día acaba :S