jueves, 16 de octubre de 2008

Desahogo XIII


En estos días de vacaciones abortables (no deseadas) he decidido aprovechar un poco el tiempo, nutriendo un poco mis ojos. Tratando de entender la obra de Kafka, y buscarle la ‘quinta pata’ a Baudelaire. Para inmortalizar menos a mi compañero eterno Girondo, ahora husmeo a Juan Gelman, ese que se imagina a Dios con pantaletas. Mi papá me consiguió algo de Nietzsche, pero según referencias hay que tener cierto nivel de etílico en el sistema ‘pa entrarle como e’; pero veremos qué pasa.

Por lo demás eee creo que mi reader explotó, pero nada, eso es parte de la vida... y de la vida mucho hay que decir, aunque en muchas cosas es muy tarde para hacer. Las personas, conformes pasan los días, son más raras, complicadas, hipócritas, falsas, y CxA. Parece que la crisis mundial les ha afectado el sentido común que muchos ignoran que tienen o alguna vez tuvieron.

Tengo dos ángeles de la guarda, que valga el coro, son ateos, jajajajajaja. Ellos no me dejaron sola en un momento en el que creí todo perdido. Graciasssssss por la amistad y el apoyo. Valen oro con diamantes. :P

Eee ok, mis oídos tan enfermos, ‘ticher’ :P Lacxos ‘yúdame’ polfavolllllllll ubícame que se me perdió la brújula. Ahora mismo escucho a Katy Perry, Uh huh her, le caigo atrás a Ximena y a lo nuevo de Beto Cuevas... hablando de Beto, ayer casi me da una sirimba cuando supe que viene para el Hallow’s Even, ok sigamos... eeee a Kendall Payne... oí algo nuevo de Nelson Poket, y lo nuevo de Al jadaqui, como que no sé... más de nada.

Para los que ven ‘Weeds’... no había dicho que: JODERRRRRRRRRRR!! Qué perrrrro el final de temporada... aunque para ser sincera, como que a esta temporada le faltó algo, pero bahhh eso es otro cuento y no resta para nada la ‘aperidad’ del final season.

Ok, eeee na... déjame vaciar un poco el reader...

Chau...

11 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Es verdad lo que dices...como que hay personas que no son personas por ahí...bueno nos vemos luego...visita mi blog!

Anónimo dijo...

Diablos, tus desahogos a lo "tu" me hacian falta jejeje..

Preg a baakanit si pa entrarle a Nietzsche hay que estar o no petaquiao!! el te dira.

Veo que no eres la unica que esta behind con las clases de cultura con sabrosura de lacxs...

Madre, vamos a juntarnos! aunque sea en la uasd a comernos un heladito Bon de la tiradentes jejeje

EmyVida dijo...

Mya no le creas a lola... al final no se juntan na! (sembrando chisme mode on)

Mana... yo intenter leer a nietzsche y como que no pude no...

Kenso dijo...

Hola como estas. Quiero invitarte a nuestra reunio de blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La celebraremos el dia 15 de Noviembre. entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de los detalles. Debajo de mi blogroll hay una encuesta con los lugares en donde se podria realizar la celebracion. Vota por la que mas te convenga porque la celebracion la haremos en el lugar que gane. Tienes hasta el dia 30 de este mes para elegir. Invita a todos tus seguidores para que el bonche se de jevy. Contamos contigo

DrLacxos dijo...

Ya me hacían faltas tus desahogos!< jejejeje ya te dije: si quieres buena musica escucha a Duarte Con Broadway el Podcast y dime que te interesa pa mandártelo!!

el CD de Beto ta ahí, hay una cancion en ingles que me mata!, Bueno ahora mismo el toy en el Cd de Calle 13, un grupito venezolano de Roll and Roll llamado los Telecaster, un compilado de jazz viejo, te lo mando una tarde es estas!
jejejeje bueno ya te di una lista por chat! aprovechala!

CeNa My time is now dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bohemio dijo...

la verdad que las vacaciones ademas te han puesto a escribir bastante...
el comentario de los dos angeles ateos esta bien ingenioso:)

Medea dijo...

entiendo tu frustre jejej pero recuerda no todos somos hipocritas o crueles o etc jejeje si todos tenemos derecho a cometer errores.. mas si la pata es muy metida o se el busca la vuelta o se le aparta del camino :P

Espero Dios ponga mas cosas chulas en la gente y mas cosas aperas como las tienes, en ti para compartirlas jejeje

Na entretengase en las vacas q si no hace algo , se oxida jejej

besos

@MerlynAC dijo...

Medea querida.. como que me fui en una laaarrrrrrrrrrrrrrrga y medí a todos con la misma vara. :P no quise generalizar :$

saludos!!

Anónimo dijo...

jojojo como te va?. cuando puedas pasa por mi blog y asi te enteras de lo último que he escrito...cuidate!

Ramielys Mejía dijo...

Sí que desahogo.. pero para eso son estos Blogs... querida tranquila y disfruta de tus vaca sea como sean!