jueves, 6 de noviembre de 2008

LLORA!!

Y tengo ese extraño sueño desde que era niña. Luego de la muerte de tío José, crei que era el significado o la razón de esos repetidos sueños. Pero a casi 2 años de la muerte de tío, vuelvo y tengo el mismo sueño; hago un inventario del crew de ese raro sueño, el cual, según dicen, no puedo contar, para que no se haga realidad (o que se yo la cábala que haya en torno a contar los sueños). Y el asunto es que si me llevo de la autointerpretación de aquel sueño 1) quedaré loca, y 2) loca y sola... porque haciendo ejercicio mental está casi toda mi familia metida en el ‘sancocho’. Así que no le daré más ‘caco’ a eso...

Ok, a este punto ya querrán saber cual es el show con el jodío sueño. Y por no ser algo muy ‘wow’, carente de Hipólitos Mejías inteligentes, Leoneles Fernándezes no corruptos, y de Repúblicas Dominicanas sin sindicatos choferiles barbuses, sin metros y sin Quirinoses ni líos ‘payenses’, mejor lo mantengo en mi mente y lo uso como escape a este circo y no de ‘soeil’, que más que risa, lo que da es ganas de llorar...

Y como dice calle 13...

Ua ua ua, LLORA!!!

No hay comentarios.: