jueves, 16 de octubre de 2008

A veces

A veces soy sol,
Y me creo capaz de abrir las flores en la mañana
Darle vida con mi luz
Devolverte la fe,
Hacerte saber que estoy ahí,
Siempre para ti...

A veces soy luna,
Y, al ver mi reflejo sobre el mar,
Te veo,
Observándome,
Tratando de encontrar algo de ti,
En mí;
Quisiera decirte que no temas
Que el tiempo,
Gran amigo, obra cuando es debido.
Que en la soledad, tienes compañía
La brisa te acaricia, mi luz te ilumina,
Y en tu corazón hay Amor,
Energía creadora capaz de lo que quieras.
Cree, cree, ama,
Y nunca pierdas la fe...

A veces soy lluvia,
Y las creo suficientes para lavarte las heridas.
No temas sentirla en tu piel
Vuelve al principio,
Danza con ella
Cuando sonrías, mi trabajo habrá terminado
Y el sol nacerá en ti...

A veces soy yo...
Y sin esperar nada, ni creer nada
Ni pretender, ni hacer nada
Logro todo... y te veo reír

1 comentario:

DrLacxos dijo...

Anita Tijoux Filosofa del Hip Hop Alternativo de Chile dice:

A veces enlaces, tropieso sin pases
a veces tienes que hacer contigo las pases,
a veces si haces, no haces, si haces los pases,
te levantas y te caes

A veces te quiero, a veces no,
a veces te huyo depende del tiempo,
a veces todo, a veces nada,
a veces, si supieras solo aveces,
me entiendes, me captas, las mantas,
me cantas, las trampas, levantas, los karmas, balanzas,

A veces te quiero lejos de mi,
a veces me da pena solo el verte partir,
a veces creo que todo puede ser tan simple,
quizás, en el fondo eso me haga invencible,
cortes, trucos, cartas, trueques, me temes
no empieces, a veces, mil veces, me miras
me dices que a veces me quieres,
me quieres?,
mmm tan solo a veces,
mas creo que todo se hace complicado,
a veces solo quisiera llegar a ser pasado.