miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desahogo XXV


Para LiDo!!

Sentada en un parque cualquiera, de cualquier ciudad, no sé, la Romana podría ser, me encuentro ante el dilema de fajarme a llorar, cuando hoy de cara a la realidad me doy cuenta que he sido engañada, burlada y que desperdicié muchos años de mi vida creyendo en personas que a la hora de la verdad no aportan nada positivo a mi vida. Llegar a enfrentarme con familiares, pareja… superponerlos ante todo por lo que significaban para mí para ahora recibir esto? Noooooo estoy harta y cansada. Desde hace unos meses decidí vivir a mi manera, y la verdad que ha funcionado con sus altas y bajas, claro está, porque aun no soy perfecta ( :P ). Pero aprendí a quererme y tratar de ser feliz YO primero, y luego echarme en su justa medida (a veces desmedida) el mundo enterito encima. Peroooo bueno, de todo se aprende, aunque aprendizajes como este ‘jartan’.


Al parecer este sí es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Estoy triste, decepcionada, pero feliz, porque lo que ahora me doy cuenta que he perdido lo he recuperado con creces, con seres que cada día me recuerdan que no importa lo que pase siempre hay una razón para sonreir, y si hay que llorar, tengo hombros para hacerlo, si hay que luchar, tengo manos en que apoyarme para juntos ser más fuertes, en fin… me sobran motivos para ser feliz.

Y cuando digo añoss, no son dos ni tres, es un ‘bojote’ de años que si no se han ido por el inodoro, ya están dando vueltas casi al punto de perecer. Estoy molesta, y triste, y coño! Sé que lo dije antes, pero tengo que sacar toda esta rabia. Por quéee cojones no me lo dijeron en la cara, y vengo y me doy cuenta estando en el fin del mundo. No me joda nadie! A veces hay que ser malo, y mandar de cuando en vez a lavarse la (n..) cara a las personas que siempre intentan joder tu existencia con carita de pendejo.


La verdad es que no vale la pena gastar tiempo dándole larga a este asunto. Nadie está sujeto a ser predicado de nadie. Con altas y bajas siempre estuve, pendejamente como casi siempre. Me marcho con la frente en alto y con los brazos abiertos para ser pendeja con ustedes, como siempre.

Mientras, o si no hay mientras,


Feliz vida. Los quiero.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida mia Hay gentes y hay GENTES... a mi tambien me tienen hartaaaa unas cuantas pero ke va, yo dejo ser y soy, por tanto merlin hay ke decirle la vaina a la gente y desupes ke cada quien asuma sus consecuencias.

besosss

Mr. Funester dijo...

Hay de todo en la villa del senor, por eso se llama mundo, y solo hay que vivir y dejar vivir...