miércoles, 26 de agosto de 2009

Entre tú y yo

Y me tienes tan bloqueada, que lo único que sale de mi boca son las ganas de besarte. Respiro tu presencia, tu ausencia, y el deseo de que estés cuando la bruma y soledad invaden mi cama. Y soy niña de nuevo, creyendo en teorías que pocas veces practiqué. Dejarme vencida y desvalida ante los latidos de mi corazón cuando estás cerca, o ante tu presencia en mi mente cuando no. No hay mejor poesía que tus besos, ni mejor melodía que la de mis latidos cuando tomo tu mano. No hay mejor ritmo que el de nuestros cuerpos cuando se entregan a la magia de la Luna... y como dice Serrat.. no hago otra cosa que pensar en ti, y no se me ocurre nada ♪♫

3 comentarios:

Peny dijo...

ah esta muy bueno..felicidades

Junior Cid dijo...

Hace tiempo que no me siento asi

Lola Vásquez dijo...

Me encanta! Ese final? PERFECTO!