jueves, 17 de septiembre de 2009

Desahogo XXVI

Me miento si escondo lo que siento. Esto se torna incómodo, tener que aguantar las ganas de llorar o de reir, o de ambas simultáneamente. Te quiero cerca, te quiero lejos, no sé. Aunque lo único claro es que (coño!!) sí, te quiero. Y como siempre se me hace difícil aceptarlo, que soy feliz a tu lado, que soy feliz. Pero una felicidad que araña mis entrañas, y raramente me entristece. Nunca llegué a esta parte del bosque, y me encuentro varada en caminos nunca andados. Sin brújula ni mano que me guíe. Veo tu silueta, pero se pierde a ratos, y paso largos ratos a solas. No sé si parar, no sé si continuar. Dime tú! di-me-tú!!

Me ahogo en mares de lágrimas, tragos y conversaciones triviales con amigos y almohadas. Mis oidos se embriagan con cada nota de Sabina, últimamente mi fiel compañero de faena. Mis amigos imaginarios creen que estoy loca y casi no me visitan. A mis líneas solo le faltan tu firma, porque te pertenecen desde antes de ser concebidas. Estoy feliz y confundida. Estoy felizmente confundida. Tristemente feliz. Confundida como tonta y triste. Todo y nada a la vez. Voy a llorar otra vez.

Cuando más te necesito das media vuelta, aunque siempre estás. Esto es un lío. Mi corazón se está cansando. No sé si me queda corazón, o ganas de llorar.

Hoy quiero recorrer las calles con Soledad, y sentarnos en un banco o en algun bar, y gritar lo que ahora siento. Pero compromisos me impiden dar rienda suelta a mi impotencia y me limito a llorar por los tejados como un gato sin dueño... mierrrrrcoleeeeeee me limito a llorar por los pasillos de una fria y sobrepoblada biblioteca llena de libros sin dueños como hoy están mis pensamientos.

Necesito un respiro, un pañuelo y un abrazo. Los jueves se tornan triste, y no tengo ánimos de endulzar mis penas como la otra semana. Tengo que ser fuerte, eso lo sé. Tengo que ser fuerte, eso lo sé. Quiero ser fuerte y no sé cómo. Ya no aguanto esto. Siempre digo que es la maldita última vez, y siempre caigo como 'lamamejol' creé en ti el prototipo de estabilidad que necesitaba y por cuchuenésima vez 'la maqué', simplemente me equivoqué.

Maldito corazón que se empeña en tomar las riendas de mi vida, y yo más pendeja aun que se lo permito. Tengo sueño de que esto solo haya sido una pesadilla, y que eres la sonrisa que trato de esconder cuando estás cerca, que eres esa canción que me cantas al oido, y que no eres la distancia que se impone cuando más te quiero cerca.

Son las 3:30 y tengo mucho que hacer... a quien le de la gana que me dé fuerzas a ver si este día acaba :S

3 comentarios:

john s. dijo...

Vive amor, disfruta cada minuto que la vida te da, no te compliques pensando en el futuro. Aprovecha cada momento, y vive este bello sentimiento. Eres feliz? sí? pues coño!! dejate de vainas y demuestra que eres feliz. Reconocernos debil ante la persona que queremos, nos hace más fuerte. El amor es de guerreros, pocos nos atrevemos. Tu eres de las buenas mi vida!!

tu compadre john s. y sarah

Mr. Funester dijo...

Vive cada minuto de tu vida como si fuera el ultimo.. nunca sabras cuando sera el ultimo...

Escondida dijo...

¿Cómo sabias el modo exacto en que me siento?

Perfecto desahogo!!
Besos...