Y no sé qué es lo que me pasa. Es fácil acostumbrarse a ciertas situaciones. Creernos que tenemos todo bajo control, y que nada nos saca de nuestro estado de 'peace and love', y que aunque 'eso' esté pasando lo tienes todo controlado porque aun así todo sigue igual. Pero 'zásss'! llega el día en que todo cambia, y del sol comienzan a salir rayos verdes y azules, y uno solo atina a decir: ANDAL DIANTRE Y QUÉ FUE? como que todo se te desmorona, todo lo que en sueños habias construido basado en hechos reales se desmorona al instante, y ahí quedas tú con un montón de sueños rotos y con todo tipo de pegamentos pensando en la posibilidad de enmendarlos y que todo siga igual, como has querido, como lo has soñado. Pero noooo, a veces, nooo! a veces no, en este caso, solo me queda buscar un zafacón y junto a mis sueños rotos desechar también el pegamento, todas las ilusiones, todas las palabras, los momentos que servían de punto de unión entre mis sueños y la realidad. Es hora de partir, es hora de partir, no hacemos nada aquí, no hago nada aquí, hace mucho te fuiste y yo ni siquiera me dí cuenta...
A toda velocidad! a toda velocidadddddddddddd! ♪♪
3 comentarios:
Las personas que piensan demasiado en las cosas que le pasan son aquellas que, inevitablemente en algún momento dado, se embarcan en un viaje hacia estados depresivo.
Al menos en mi caso, siempre salgo de estos estados con una nueva lección aprendida, o al menos con una buena entrada.
Espero leer mas adelante los frutos de tu actual estado de animo.
Buen viaje.
Despierta
Todas las etapas de la vidas son circulos que debemos superar hay etapas que aunque no estemos listo para seguir a la siguiente debemos seguir por que realmente uno nunca esta preparado del todo, los sentimientos nos miente con frecuencia hay que estar alerta de cuando realmente necesitamos cambiar o seguir igual.
Publicar un comentario