domingo, 7 de junio de 2009

Autopost

En este preciso momento busco algun adjetivo que defina lo que siento ahora mismo, en este preciso instante, y la verdad es que no lo encuentro. Estoy más desubicada que una brújula sin pila, y el orden alineado de los astros con respecto al sol no me hacen ni cosquillas.

Las cosas buenas, las cosas malas, como dice la canción tienen su final.

A qué final me refiero? No sé

Solo sé que no se nada, que supe cosas que no debí saber, o que debí saber antes, o de cosas que no debieron pasar, o que esas cosas no me importen.... PIPOOOOO!! qué vaina!

'dito karma!!

Conchale!! porqué es q me meto en tantos líos. Buscando la 5ta pata cuando solo tengo 2. Sigueeee ahí!! ta' bueno q me pase.

Hoy, ahora, me siento triste, enojada, herida, partía, enferma, y a la vez feliz!!

Ayyy padreeee, pero es loca la muchacha!!

No es eso... no es locura! Es una bofetada dada por el ente con las manos mas grandes q he visto en mi vida (LA VERDAD)... exceptuando las de Erika, of course!!

Me voy!!

A ver si la música me alivia el malestar..