sábado, 13 de junio de 2009

Estoy Mal.- Adanowsky

Un dolor insoportable
me está comiendo el alma
nada que ver con la flama
de una pasión que arde
si supiera por lo menos que me duele

los años me son infieles
y el sufrimiento atroz
una sensación feroz
como una muerte eterna
me han cortado las dos piernas
se ha muerto dios

Estoy mal
infinitamente mal
y porqué
es un misterio fatal

Nada que hacer no encuentro
donde ni cuando y qué
Mejor sentarme y esperar
que vuelva lo que fué
ahora que me siento lacio
me angustio

Estoy mal
infinitamente mal
y porqué
es un misterio fatal

Podría darme cuchillazos
aquí en el corazón
por lo menos sufriría por alguna razon
por la calle gritaría
soy un huevón

Estoy mal
infinitamente mal
y porqué
es un misterio fatal (x2)


3 comentarios:

J dijo...

Sin duda me gustaron más Los Amigos Invisibles. :)

Anónimo dijo...

El tiempo no regresar y los años no perdonan no hay donde esconderse es inevitable dicen que todo nos regresa tal y como lo hicimos a las otras personas, pero lo cierto es que no debe haber tiempo para sentirse mal a demasiada alegria esperando por nosotros.

@MerlynAC dijo...

Karma! diría yo... pero el tiempo es un viejo sabio y curador de males si sabemos hacer buen uso de él.