miércoles, 18 de febrero de 2009

Sonrisa valiente.- Alex Ferreira

Una canción sin desperdicios.
No hay comentario, ni nada
que agregarle a este conglomerado
de verdades capaces de sacar
una sonrisa hasta aquel
que creyó todo perdido.




Hay días que el sol se enfría
hay ferias de lunas vacías
pero hay algo importante
que se esconde en tu destino, amor
una cosa radiante
que desprende una paleta de colores neón



Así es tu corazón
en neón...
no lo apagues por favor
si te apagas tú, me apago yo



Lo dulce no es tan dulce sino amargo
cantemos que se oiga en el extra radio
una de esas melodías que resuene
hasta cuando no estemos ni tu ni yo
una sonrisa valiente
que desprenda una paleta de colores neón



Así es tu corazón
en neón...
no lo apagues por favor


Nunca andarás a tientas
aunque te cierren las grietas
no, noooo



En neón... así es tu corazón...
en neón... hay una estrella en tu balcón,
que es de neón... de neón...
Si te pagas tú..
Me apago yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex, además de un gran amigo, es uno de los artistas más grandes (a pesar de su estatura) con los que contamos en el país. Y pronto dará mucho de qué hablar a nivel internacional con el contrato que firmó hace poco con Warner Music España.

DrLacxos dijo...

En neón... así es tu corazón...
en neón... hay una estrella en tu balcón,
que es de neón... de neón...

canta! canta!! Canta!

si te apagas tu me apago yo!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCION
alguien me dijo que cuando algo nos gusta no debemso buscarle una lógica sino simplemente disfrutarlo

besos desde mi reino