sábado, 21 de febrero de 2009

Desahogo XVI




... Y sucede que me canso, y me rindo a lo inevitable de ver a 'x' hasta en el cielo de la boca. Acostumbrarme a desacostumbrarme a ver su voz en cada foto, y esuccharlo en cada retrato de sus ojos verdes; como la aceituna de esa copa de martini, que seduce mis labios a tomarla (solo a veces). Y zas! vuelve a mis oidos la música de 'z' y el recuerdo de 'x' cantándola, o intentando hacerlo, al ir o venir de mi trabajo (solo a veces).


... Y sucede que me 'jarto' al ver el asalto a mano armada que 'x' hizo a mi corazón, y sucede que me 'quillo' al saberme tomada desprevenida y quedar sin armas y sin alma para luchar.


... Y sucede que me alegro, al saber que todo corresponde a un plan perfecto que nos lleva a la felicidad o al aprendizaje de una valiosa leccion, que espero no tener que reaprender.


... Y sucede que hoy doy gracias, porque esto que hoy escribo es simplemente un recuerdo de una prueba que superé.


... Y sucede que cuando hablo con 'x' o escucho a 'y', es lo mismo que si hablara con cualquier consonante, o incluso otra vocal (jajaj); lo mismo me da, ni me huele ni me hiede, ni 'fu' ni 'fa'; en fin, mi ritmo cardíaco no se acelera ni mucho menos.


... Y sucede me cansé de escribir, y ahora es que caigo en cuenta de que debí titular esto 'y sucede', pero sucede que se me olvidó :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sucede que cuando hablo con 'x' o escucho a 'y', es lo mismo que si hablara con cualquier consonante, o incluso otra vocal (jajaj); lo mismo me da,

ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaa tu ta fumaaa mijaaaa, que bueno es decir i get over conchaleeee da un chin de brega aveces si, pero mas pork uno se empeña en ser terca.. by the way tu ta segura ke tu no tas dando algebra o fisica? ja ja ja

besoss brujis

JulioTallo dijo...

...y sucede que lo mejor es soltar a algunas personas.

...y sucede que lo mejor es darse un jumo pensando en esa persona.

...y sucede que las cabañas están caras, la policia jode mucho en el malecón y ERRR DIABLO ANDA SUELTO.

Anónimo dijo...

y sucede y acontece y acaece que! este post está genial

y bien se siente decirle chao bye hasta luego a ese amor que nos complica la vida.

besos desde mi reino