jueves, 6 de noviembre de 2008

LA ‘UÁ’

Las cosas de la ‘uá’ son únicas y huérfanas. El jueves pasado no hubo docencia ‘por si acaso’ se armaban disturbios a causa de las protestas escenificadas en San Francisco de Macorís... y ‘tá jevi que allá o donde sea el pueblo se manifieste y defienda de la manera que mejor crea sus derechos, pero con to’ su respeto A MI NO ME IMPORTA!! Y por raro que parezca QUIERO COGER CLASE!! Y acabar con este JODIO SEMESTRE!! La ‘uá’ no resolvió nada suspendiendo la docencia. Porque total, quien apoyaba las protestas de SFM iba a faltar y punto. Y su ausencia no iba a afectar en nada el hecho de que yo y cuchumil uasdianos más llenáramos las aulas. O sea!! Y no es exagerando, porque por cualquier ‘quítame esta paja’ suspenden las clases, sumado a la ausencia de los profesores y los ’19 y 500’ días de fiesta en nuestra Quisqueya La Ultrajada, el numero de horas de clases es muy reducido, y el resultado? Profesionales mediocres que para poder abrirse espacio en el campo laboral profesional deben completar su preparación en otros centros de estudios superiores, o rezarle a Santa ‘Candita’ o meterse en la política. Ok... como que me fui muy lejos, pero es que me quilla full el relajo de la ‘uá’ del pueblo...

HASTA CUANDOOOOOOOO??!!!

26/10/2008

No hay comentarios.: