jueves, 21 de agosto de 2008

Para alguien que me regaló una sonrisa...


... Gracias!!


Recuerda que siempre puedes contar conmigo (es aplicable para todos mis amig@s). Que siempre tendré en reserva una sonrisa para cuando tus días sean grises y tus ideas estén turbias. Gracias por recordarme el verdadero valor de las cosas, y acompañarme en los días en que la soledad invade no solo mi lecho. Gracias por demostrarme que la distancia no daña la amistad ni disminuye el cariño y la confianza que nos tenemos. Gracias por escucharme, por darme el privilegio de ser tu amiga. Gracias por confiar en mí, por creer en mí. Gracias por tus consejos: valen oro!! Gracias por ser tú.


Espero vuelvas pronto!! te quiero manito :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, eres de los mejores regalos que la vida me ha traido. Contar con tu amistad es algo invaluable para mí.

Nunca, nunca!! te sientas desfallecer, ni te desencantes de la vida. Las amistades verdaderas también pasan por momentos de crisis. así que cuando el ánimo te baje por lo que hablamos ayer, solo aférrate a los momentos en que han estado juntos, buenos y malos, y atesóralos, pues tienen su valor, y sé que su amistad es real. aunque no los conozca.

Te lo dije ayer y te lo repito ahora: VALES MUCHO!! Así que deja las lágrimas para cuando sientas la magia de tener un ser dentro tuyo, y seas madre, o para cuando diga MAMÁ.. o en mi caso PAPÁ :)

Linda, me haces mucha falta!! Gracias por esas palabras, y de todo corazón te correspondo el gesto recordandote lo mucho que significa tu amistad tanto para mí como para Sarah.

Graciassssssssssss por existir, por ser como eres, por ser mi amiga, mi 'comadre', mi hermana, por ser tú, y por dejarme ser parte de tu vida. te quiero mi negra!!

PD. DISCULPA LA EXTENSION. PERO NO ES MI MENTE QUE ESCRIBE. EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ POR ALLÁ CON LA FAMILIA. Y CONECTATE EN YAHOO DE VEZ EN CUANDO!!

ATTE. JOHN S.

@MerlynAC dijo...

Wow!! hoy que tengo el 'moco' caido, leo estas palabras.. graciassssssss.. no diré más, sabes lo que pienso.

Te quiero Manito!!

Medea dijo...

Hermoso.. :) Dios te sonrie :D

Ramielys Mejía dijo...

ayyyyyyyy que chuloooo, Si que me gusta esa imagen!!!

La Vida te sonríe querida...