miércoles, 20 de agosto de 2008

I Say Bye

Aun recuerdo la primera vez que llegué aquí. Nunca en mi vida había venido a Herrera, y mucho menos sola. Sería mi segundo trabajo formal, y mi primera entrevista de empleo. En fin. Llego y cortésmente saludo, ellos responden con igual cordialidad y me echan en cara mi parecido 'parcial y paradójico' con mi papá.

Ya han pasado casi tres años. Con altas y bajas. Muuuuchos días de ocio y días de caótico ajetreo. Piques y alegrías. En busca de crecimiento profesional hoy digo adiós. Y lo extraño del asunto, es que aunque es lo que quería desde hace mucho, hoy me siento triste. No lo puedo evitar. Luego de mi entrada aquí mi vida cambió vertiginosamente y no solo en el area laboral...

Las muchas horas de ocio que paso aquí, me llevaron a explorar el mundo de los blogs. Buenos amigos he cosechado de este mundo virtual y no solo de los blogs.

Aprendí muucho, le debo mucho a ellos. A pesar de los piques que cogía con algunos de aquí, los extrañaré. Pero había llegado a un punto en el que me sentía estancada, y aun soy muy joven, y no es parte de mi plan de vida ser empleada por siempre.

Ahora comenzaré una nueva experiencia laboral. Nuevos retos se acercan.. y nada, echarle muchas ganas. Dar lo mejor de mí... y naaa que siga la función... :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno darse la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Abrete a esta y sacale el maximo partido. Lo chevere es que te vas en buena lid de donde estas ahora y por tanto las puertas siempre estaran ahi esperando a que toques.

jenniffer dijo...

realmente yo tambien se siento triste por que te vas pero yo se que por tu mejoria ademas por tu crecimiento.Te deseo que Dios te guie y te proteja y recuerda que aki tienes una amiga . jenniffer

EmyVida dijo...

good luck en el niu job!! :D

y nah! a la semana (o menos) ya no te haran tanta falta... digo yo!

@MerlynAC dijo...

samir: así es Samir.. fue una decision dificil, pero el éxito a veces conlleva hacer ciertos sacrificios... y como dijo mi jefa 'el buen hijo por su mejoría, hasta su casa dejaría' :)

jenniffer: Amén. Gracias de verdad. Has sido una gran compañera, y de este lado sabes que tambien puedes contar conmigo siempre :)

maria: tenkiu :P... que vaa, tal vez sí, tal vez no... pero el cariño queda, y es lo que cuenta :P

DrLacxos dijo...

Felicidades!! y sabes:

"No vale la pena andar por andar es mejor caminar pa' seguir creciendo"!

Cry Or Sleep dijo...

Barbaraaaaa.....te fuiste ? :(
Bueno, suerte, y espero que sea mejor....by the way, vamos a juntarnos un dia de estos para hacer un negocio juntos :D (y es enserio)