viernes, 22 de agosto de 2008

Ni tú eres Girondo, ni yo soy la que vuela...


No eres el fruto que me invita a la perdición
ni la manzana que me muestra el Bien y el Mal
no sueles elevarme como antes a las alturas,
debajo de las sábanas...

El techo está lejos, y no tienes alas


Es un hecho:
Ni tú eres Girondo, ni yo soy la que vuela...


Antes volamos, en otros cielos
otros rios, mojaban nuestros sueños...
en nuestro lecho...
Hoy somos los mismos,
pero ni la mitad de lo que fuimos ayer.


Podemos alzar vuelo,
pero no en el mismo cielo...
pero siempre habrá un recuerdo
que volará en nuestro colchón.


Rescatando líneas del 2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosa metafora... quizas yo no juntos, pero igual cada quien alza su vuelo por diferetnes rumbos.

Filomena dijo...

Wow, eso es de autoría! Que buena está ese poema en respuesta a Buscando a la que vuela!
Tan irreductible como el primero!

@MerlynAC dijo...

anadell: ;) nadie dijo que era eterno... tal vez no había cielo, vetuasabe!! :P

filomena: :P

DrLacxos dijo...

Diablo!!!! te admiro! tu eres mi ídolo!, que Lorca, Neruda o Mistral, Rubén Darío ni de la Barca!, hablenme de Merlyn y ya!

jajajajaj ahorita me crucifican jajajaja

Te salió chula!! eres un Genio!

Frnk Ulloa Melo dijo...

Sinceramente pienso que el mundo debio de acabarse el mismo dia que Girondo murio...
Excelente poema...oh dios la que vuela...

besos, versos y abrazos desde Sadalsuud...

Medea dijo...

Te quedo mortal y al imagen ufffff genial!!!!! sigue asi , no cohartes tus alas ni las llenes de alquitran.. vuela que tu sol espera

Alguien dijo...

Magnifico... solo que sera cierto?