martes, 19 de agosto de 2008

Ladrones a Domicilio...

Uff, salí... salimos, de ver 'Ladrones a Domicilio' y la cabeza me duele de tanta corrupción condensada en este film. Fue como si me aplicaran el 'Tratamiento Ludovico' en el tiempo que dura la película.

No vi la película fijándome en detalles técnicos, de eso no se naa. La vi, pensando en que todo lo que en ella se plantea es real, y que nosotros no hacemos nada por cambiar el curso de nuestra historia. La vi, y vi al país votando por esos canallas cada dos años. La vi, y vi a mi profesor de marketing agropecuario empujando su 'carcacha' luego de una clase en la UASD. La vi, y cada vez siento más odio por los Amet (cosa que aumentará vertiginosamente cuando esté montada :P). La vi, y mandé a comprar un furgón de mentas. La vi, y cada vez que vea una 'menta e guardia' veré reflejado en ellas a Duarte, Sánchez y Menta (Mella). La vi, y confirmé que no es solo el sector público que está podrido, sooo ya la manzana dañó la caja entera.

Son pocos los serios. En el film son pocos los personajes honestos, y así mismo es en la realidad. Creo que mejor de ahí Muñiz no pudo reflejar nuestra realidad.

Pienso, que él ya cumplió con su parte... ahora nos corresponde a nosotros...

17/08/2008 10:30pm

7 comentarios:

Cry Or Sleep dijo...

Vi Batman: The Dark Knight, y salte la pelicula de mi pais...y no me siento culpable :D

@MerlynAC dijo...

yo jugué al tinmarindedospingüé con ambas.. y tampoco me siento culpable... :D

DrLacxos dijo...

El cine dominicano es bueno, lastima que los dominicanos aun no lo asemejan, y lo que estamos fuera deseamos poder ver por lo menos una película al aÑo de 40 6 que se hacen.

EmyVida dijo...

ay yo si me rei con eso de la menta!!! ay mi maaaadre!!! no no no y lo peor del caso ES QUE ES VERDAD!!!

pero que podemos hacer??!! cuando vaya a comprar algo y pague con mentas no mepueden decir nada!!

yo de verdad no quiero creer que las cosas sean asi, pero quien fue conmigo a verla me dijo "y es asi mismo que pasan las vainas!!!! no e mentira!!" ay Señor Jesucristo!!!

Filomena dijo...

Debo ver esa película!

@MerlynAC dijo...

profe: creo que a la industria de cine en el pais le falta mucho por lograr, pero están en la lucha.. y sí, es cierto muchos dominicanos aqui no apoyamos... pero es que son malas!! salvo excepciones -aunque sean escenas-.

maria: es lo que me motivó a verla... mana, asi es la realidad, aunq tratemos de negarla.

filomena: ve, ve!!

Alguien dijo...

me sumo a usted