miércoles, 14 de mayo de 2008

Ya se rompió mi silencio!!

Tras las nubes del silencio, dejo la amargura incierta
que la oscuridad de la noche me dejó bajo la almohada
busco en las estrellas,
busco una razón.
Escarbo en las paredes de la duda,
solo encuentro preguntas.
La manzana no me dice nada.
Sigo desnuda,
No hay serpiente, ni Adán,
ni Edén, ni pecado original.
Estoy en el punto de partida,
en el Génesis, en la introducción
de lo que es mi vida.
No sé si correr, o ir despacio,
caminando.
Comienzo a escribir mi vida
en el lienzo del universo.
Mi límite es el cielo.
Ya se rompió mi silencio!!

Gracias a una persona que me ayudó a ver mis miedos de una
manera diferente. Una conversación corta, pero que valió
mucho, aplacó muchos miedos que siento,
al acercarse la posibilidad de una nueva vida,
nuevas oportunidades;
el miedo que siento verme ante la posibilidad
de tener que abandonar lo que
toda una vida me ha tomado
construir para ir tras mi sueño.
No es más que crecer, trascender.
Gracias Chelu!!

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Merlyna querida, gracias por este post. Wow... estoy sorprendida!!! Un besote para ti y sabrás que estaré por este lado de la pantalla para cuando lo necesites, sabes? a veces la ayuda llega de los sitios menos esperados!
Un abrazo y mucho ánimo!!!

Ramielys Mejía dijo...

Siempre hay una oportunidad!!! dale pa' lante!!!!

Y Siempre hay alguien que nos ayuda a ser feliz!

Anónimo dijo...

Molotov y despues el Genesis...

ojala tu seas quien encontro su foco. me Dejo Impresionado este poema. seda en labios

Clip dijo...

te digo que me gusta tu blog