miércoles, 14 de mayo de 2008

Cartas para no ser enviadas (II)

Hola,

Sé que te sorprendes, al ver esto. Es más, hasta yo estoy sorprendida. Espero que estés bien, muy bien. No quiero eee que se yo, como dar la misma cantaleta y el mismo discursito que te doy cuando hablamos, cosa que hace meses no hacemos.

Mira, lee, oye, 'guarever yu uan', quiero que sepas que me duele cuando dices que yo te guardo rencor por lo que pasó. Que no quiero volver a verte porque aun tengo sentimientos hacia tí. Miraaaa mi querido, no soy rencorosa, y soy consciente que yo mismita fue quien se metió en el hoyo. Sí, lo reconozco, te quise, te quise muchísimo, y sé que tú también a mí, pero no quería interponerme en el bienestar de un ser humano inocente de los errores de los adultos.

Sé que la vida te ha echo madurar, y hasta cambiar. Me consta. Pero esos no son argumentos suficientes para pedirme otra oportunidad. Hay algo, y es que no confío en tí, todo los rastros de confianza que te tenía, se calcinaron en todasss las mentiras que dijiste. Y sabes qué, demasiado me costó pisar tierra, después de todas las noches que volamos, así como dice Girondo. Ver las cosas como son. Y cuando ya no confias en las personas, el corazón se cierra y no permite entrada a lo que ve como una amenaza de dolor. Ya no confío en tí. Ya no confío.

Ahh que tú siempre has sido así, que esa es tu naturaleza... así te defendías. Pero sabes qué? yo respeto la 'naturaleza' ajena hasta que me hace daño, mi capacidad de resistencia al dolor es muy débil porque sé que NO merezco sufrir. Y contigo pasé los límites, pero ya no más.

Aun somos amigos, sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, pero por favorrr te pido, te ruego, que no me hables del pasado. Hoy, ahora, solo somos dos personas conocidas, que de vez en cuando hablan y se actualizan vivencias, y comparten alegrías y una que otra pena. Deja yaaa en el olvido lo que pasó entre nosotros.

No quiero decir adiós para siempre, por favor. No me des razones para hacerlo.

Cuidate.-
Adiós!!

3 comentarios:

Cheluca dijo...

pero si no vas a enviar la carta, deberías mandarle aunque sea la dirección del blog jaja

EmyVida dijo...

bueno... yo opinoooooo que ese es un bochesito... y que es una forma de decir al aire lo que a lo mejor no te atreverias a decirle cara a cara jeje... y si no se la envias es porque consideras que no vale la pena o le va a dar 33 :P

Ramielys Mejía dijo...

Pero sabes qué? yo respeto la 'naturaleza' ajena hasta que me hace daño, mi capacidad de resistencia al dolor es muy débil porque sé que NO merezco sufrir. Y contigo pasé los límites, pero ya no más.

Ese fue el pedacito que mas me gusto... y hasta a mi me cabe!!!!

Señor ayudame a pisar Tierra!!!!