jueves, 15 de mayo de 2008

Rayza's Bday!!!

Un día como hoy, allá por el año 1985, nace la joven Rayza de León Guzmán. Siendo sus padres su mamá y su papá. Bla bla bla, corazón de jesús, Pilar, pelo en pecho, bromas, lol, lol, lol, su novio Mágaro, bla bla bla, su gato Gay, bla bla bla. Cabarete, el deo, bla bla bla.

Vieja, en este día te deseo lo 'ma mejor' de la bolotaaaaa del mundo del 'espacio espacial'. Que todos tus sueños, se te hagan realidad. Que nunca te intoxiques comiendo algo de donde Mora. Que nunca llueva cuando salgas del salón. Que jamás ni nunca se vaya la luz, cuando estés bajando Gossip Girl. Que nunca te cambies el nombre, para que sigas siendo siempre y por los siglos de los siglos, la gran persona que eres. Que nunca se baraje un coro porque estés enferma. Es más, que nunca te enfermes. Que Pilar se cruce en tu camino alguna vez, y que yo esté a tu lado pa' curarme como loca. Que aprendas a manejar pronto. Que nunca se te muera un paciente, al menos bajo tu responsabilidad. Que si alguna vez comienzas a ver el cielo con pinticas verdes, yo esté a tu lado para decir 'ohh sí mira, y se mueven' :P. Que te bebas dosis extra de paciencia, para que sigas siendo mi mejor amiga por mucho tiempooo. Que ningún puto hombre intente joderte la vida. Que uno muy puto en la cama nunca te deje dormida ;P. Que Cabarete se prepare, que pa'llá vamos. Que siempre tengas recebrex de reserva pa que nunca se te olvide que siempre, siempre, siempre estaré ahí.. ya sabes que domino bien la teletransportación (en guagua, carros y caminando :P). Queeeeeeeeeeeeeee te confirmes!! jajajajaj es broma. AHHhhhhhhh, que no se te olvide que el domingo vamos pa'la Iglesia :P. Que sor filomena nos de la clave de la inmortalidad, pa poder ver el día en que Bacho sea aunque sea regidor. Que por lo menos leas esto :$ :P. EEeeee

En fin, que sigas siendo la superpersona que eres. Y ni sé que más decirte, que seas úpperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


Te quiero locaa!

6 comentarios:

EmyVida dijo...

ahhhh pero esa fue la locona que fue contigo a la feriaaa!!!! yaaaaaa!!

tu siempre anda vetia de rosado y que eh!?

:P feli sidade a eya!!! :P

@MerlynAC dijo...

jajajjajaja de rosado? ay madre, ni cuenta me había dado jejej ;P es que 'toy en mi etapa rosa (picasso mode on) :P

Ramielys Mejía dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy esooo si ta chulo Mi hna.. !!!!

Felicidades a tu amiga!!!!

DrLacxos dijo...

Cuanto amor!!, que lindo!!, jejej que risa contigo! disque el bacho!

Smells dijo...

Tarde, pero felicidades a la festejada!!

Cheluca dijo...

Qué lindo es tener buenas amigas!!!
Felicidades para ella!