martes, 13 de mayo de 2008

Desahogo VII: La inmortalidad del cangrejo (la otra parte)

Pué sí, como seguía diciendo...



Ayyyy dió pero cuanto loco suelto ayer señore, y jeso que yo no estaba por la zona del titingó morado, papi me dijo que la 17 parecía una gran berenjena llena de manchitas amarillas...



Estará podrida la berenjena?
gran vaina!



eee qué les digo?



ahhhhhhhh ayer fui al barrio chino, yy qué decir? el 75% que trabajan, comercian o habitan allí son dominicanos; contrario al resto de la ciudad, en la cual por cada dominicano hay 5 expresos chinos, y por cada expreso hay un promedio de 6 chinos... INVASION. Como que los primos que trajo Colón en el intercambio cultural del '92 no veían televisión y se reproducen como los conejos. It's all.

Brujaaaaaaaaaaa tu Bday ta casi aquí...

eee na bye.. q debo trabajar ;) (ajá sí)

5 comentarios:

Cheluca dijo...

¿¿¿de verdad que hay más dominicanos en el barrio chino??? no me lo hubiese imaginado... aunque pensándolo bien, en los expresos chinos los únicos chinos que hay son los de la caja, la que atiende y sirve normalmente es dominicana, así como el moreno que hace la comida... so... tá bien... trabajo para los dominicanos!

... dijo...

chelu en villa juana, donde vivo, mal contados hay 13 expresos chinos, y hay mas de 5 en mas del 50% de ellos.. deberían alojarlos a todos en el china town..

DrLacxos dijo...

jajajajajaaj, tu ta jugando??m y entonces que tiene de apero el barrio chino, si cuando hable con
"Li Teo-Gong" en verdad estaré hablando con Lizardo Teodo Gonzales, jajajajajaja

... dijo...

jajajaj doc, algo así, jejeje luego subiré más fotos.. o sea, la diferencia del 'china town' made in rep. dom. ahora al de antes, es la entrada y la salida, aunq todavia no puedo juzgar full del todo, pk fue fui con un SOLAZO!! encendío, cosa que hizo que mi paseo fuera rápido, pues no quería sacar mi sombrilla amarilla :P

Ramielys Mejía dijo...

jajajajajajjajajaj

Sales Con unas cosas Merly!!!!

Buen Dia!!!!