martes, 8 de abril de 2008

A la hora de hacer la limpieza...



'Plumaeburriando' (del verbo 'plumaeburriar' que significa hablar de tó y sin ninguna razón lógica) con mi querida Elvia anoche en su casa, estábamos analizando sobre el tipo de música más apropiado para hacer la limpieza en la casa.


Para ella no hay nada mejor que Ana Gabriel, Marisela y Miriam Hernández y compañía por acciones. Se basa en el hecho de que esas canciones te llevan a un estado elevado, toda la carga emocional de esas canciones se descargan en la velocidad en que mueves el 'suape' y la escoba, y hasta ganas de tomarte un 'fría' te da; a diferencia, dice ella, si se limpia escuchando reggetón, pues con esa rítmica música lo haces todo más lento y con 'bonustrack' cuando pasas frente a un espejo te pones a bailar frente a él. Es decir, a manera de síntesis que la música es como los números, está en todo, influye en todo...


Por mi parte, el aseo de mi casa lo hago escuchando a Slipknot, Korn, Littie, Linkin Park, System of A down, Distubed, o en su defecto una colección de canciones infantiles jejeje de princess disney y hannah montana jajaja.. solo así logro que todos salgan de la casa y me dejn limpiar en paz!! jajajajaja da miedo eh? jajajaja


Ahora entiendo por qué mis vecinos me saludan de lejito jajajaja


y Ustedes? mujeres y hombres bell@s, divin@s y hermos@s tod@s, qué tipo de música escuchan cuando hacen la limpieza en su 'home sweet home'?

10 comentarios:

EmyVida dijo...

pues yo dependiendo y a sigun...

pongo salsa o reggaeton... y si las bocinas de mi casa funcionan pongo linkin park, nirvana, garbage...

e a sigun el "mud" pero ultimamente estoy bien tropicalizada jeje

Dashy dijo...

no puedo contigo!! jajajaja! mi hijastra y yo nos ponemos a escuchar la coleccion completa de high school musical 1 y 2, aparte de k ella es enferma tambien con hanna montana y the jonas brother! ahi dios mio!! pero imaginate le pongo eso a ella y hace su oficio de lo mas bien..
y es verdad tu si uno pone regeton va como lento, pork se pone a bailar y eso, eso si que si me ponen salsa mira me pongo como en camara lenta..claro a menos k sea marc antony o gilberto...
ahy la musica dios mio..cuanta plumaeburro de por cristo..besos bye

Lola Vásquez dijo...

Bieen!! Eeeta si es materia de mi dominio total!!...

Lo primero es k todo es a segun el mood como dice la rullía...personalmente antes de limpiar hago un sondeo por el dial dominicano a ver klk!!..oigo par k me gustan pa entrar en calor...asi k despues k veo k no nananina en el radio (no digo yo despues de 1/2 hr oyendo tó!) pues voy pa la pc y hago my own playlist!! Variado...muuuy variado!! desde clasicos merengues y salsa hasta los technos, trance y todas las derivaciones de la musica electronica.....haciendo por supuesto una parada tecnica en lo k ta pegao (omega y demas!)
jejeje...
si toy en down full Amarga chopas, si toy en kille musica pesada...si toy en bailar reggueaton, merengue y demas!!

Vamo a limpiaaaaaaaa'!!

Milady M. dijo...

jajajaja bueno si no hay musica dificil q limpie por suerte exixten los inversores! y asi limpio feliz...

saludos

Milady M. dijo...

oye era existen me paso lo de confu!

jajaja

Javier Vicente dijo...

mire mireeeeeeee, no lo niegue, no me venga con cotorra.. usted sabe que usted pone su CD de Amarga Chopa los sabados a la 10 de la mañana cuando ta echando agua en su casa.

Yo te he visto entonando una cancion de marco antonio solis... ¨no hay nada mas dificil que vivir sin ti¨ ... en caliso

asi que dejese de vaina dike que Mirian Cruz y que si yo que

José Arturo García dijo...

la música lo es todo. Pero a la hora de una buena limpieza mientras mas movida es la canción mas te interesas en hacer tu labor de limpieza.

@MerlynAC dijo...

maria: jejeje me tiro mis salsas tmb jejejje, pero e vdd, es 'a sigun el "mud" '.

dashy: abusadora!! yo lo hago pa q la gente salga de mi casa jejej

lolaa: Amarga Chopas jajajajaja hay que hacer una produccion sí.. tu serás la productora jajaja

miloys!!!: jajajjaja yo digo que soy electrica sin electricidad no funciono

javi: mire, mire ma repeto! jum! yo limpio los domingo oyendo domingo de recuerdo en una emisora por ahi jejeje jajajaj hayy ahora q mencionaste al buki me recorde de algo q me paso jajajajaja q risa

arthur: en mi caso mientras mas movida es la cancion, mas ganas de bailar me dan, y menos de hacer oficios.

DrLacxos dijo...

jejeje música de chopeo de llama eso, y va combinado con unos "shores" o unos cortos jean "bolos", jejejeje

Anónimo dijo...

hola! a mi me encanta limpiar escuchando música de Madonna, pero ahora descubrí unos paños de microfibra que además hacen que limpiar se me haga menos pesada.
Acá les paso el link del producto, por si quieren
http://www.brillasvos.com.ar/productos.php