lunes, 7 de abril de 2008

Desde mi ventana...

Afuera está nublado, parece que va a llover. El dragón púrpura que va en la otra acera apresura el paso. ¿Vivirá muy lejos? No lo sé, ni me importa. Pero en este preciso momento es todo lo que acapara mi atención.
Caen las primeras gotas, desde mi ventana ya no veo al dragón púrpura (por un brevísimo instante me recordó a Barney), pero me fijo en la mamá canguro que está metiendo a su hijo (o hija?) en su saco. ¿Sabían que la naturaleza es una de las principales fuentes de inspiración (por así decirlo) a la hora de los mercadólogos crear nuevos productos? ¿Y que los cargadores para bebés tipo mochila están inspirados en el saco de los canguros, y que los biberones están inspirados en los senos de la madre? (ay sí ya se que lo sabían, pero quería decirlo.
Diablo!! que aguacero, no no no no no pérate... Dios!! cuanta agua!! jajaja es increíble ver cómo con solo levantar los hombros ese gato no se moja. Jajajajajajajaja a quien se le ocurre vestir de blanco un dia lluvioso.. fijate cómo quedó esa oveja cuando el caballo pasó corriendo por el charco...
Dále un muá a Merlyn... ahhhh muuuuuuaaaaaa hay que dindo mi niño bello... (30 segundos después) 20 pesos? pero niñoo y quien te enseñó eso, ayyy que vivo.. no no no.. toma un chicle y va en coche, besa la mano a titi, ¿que no? ayyy mi Dios..
Nunca me ha gustado andar con sombrillas, siempre las dejo botada y cuando las suelo usar siempre ando con alguien que no tiene y termino igual de mojada que si no la tuviera...
-Merlyn ha'me un tubi que me voi a bañar en el aguacero
-no no no y no, díle a mami pa q tu vea
Runtuntuntun (un trueno)
bip, bip, bip
diámetro!! se fue la luz... que 24 hora ni que 24 hora... su abuela va a votar por él again!!
-¿por quien tú vas a votar?
-y quien dijo que yo voy a votar?
-mamaí mamaí mamaí calientico!!
-a como son lo maí don?
-a 15
Una vez un don que vendía maiz, en vez de sacar un maiz de la olla esa que parece a la que usan las brujas en los muñequitos, sacó un RATON, jamaninunca he vuelto a comer esa vaina.
porque eres una avispa disfrazada de abeja... Llegó la luzz!! ese es mi presidente!!
-por quien vas a votar?
-hermana que por nadie!!
tinuninnn (musikita de windows)
voy a salir a caminar solito, sentando en el parque a fumar un porrito, y mirar a las palomas comer, del pan que la gente les tira, y reprimir el instinto asesino... yo soy un loco que se da cuenta, que el tiempo es muy corto...
Cuando mi papá escuchaba a los Rodríguez, y yo me enojaba, nunca me llegué a imaginar que Calamaro era de ese grupo, jajjajaja lo que son las cosas, y ahora a papi no le gusta Calamaro y a mí sí.. guaiii


Por fin dejó de llover, Adiós!!

5 comentarios:

Alguien dijo...

y tras lo pequeño, esta la magia.... Buuuuu!!!!! jajajajajajajajaja me encanto...

Bohemio dijo...

es incrible como el resultado del ocio de un dia lluvioso logra captar mi antecion de una forma tan artistica y bella..
me gusto tu post:P

EmyVida dijo...

eso mismo me contaron a mi del vendedor de maiz... parece que era el mimo tipo lol!!

yo si no es de petrus...o de algun otro lugar no callejero no me lo como...

tu ta mas loca que yo!! jeje

Medea dijo...

jajajjajajajjajajajajjajjajajjajaja
Diache asi me pongo yo cuando toy bored!!! :P como vuela la imaginacion

excelente ejercicio

besotes

Cheluca dijo...

Jaja que bien... y dile al tiguerito que si quiere los 20 pesos que bese la mano cog..ollo!!! oh oh... pero ná má a pedir que vienen jiji