miércoles, 9 de abril de 2008

Il n´y a pas pire nostalgie, que se remémorer ce qui n ´est jamais arrivé!!

- No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.


Es fuerte el asunto, sí.


Vivir con el fantasma del 'qué hubiera sido si...'. Ver la piedra con la que nunca tropezamos, es como si quisieramos ver el rasguño en la rodilla, para sentirnos vivos.


Unos tragos, y esa maldita canción. Recorrer las viejas calles que quería fueran nuestras, escuchar una canción que me recuerda a ti, con la vana esperanza de que cuando tú la escuches me recuerdes también. Viviendo siempre en un pasado que no existió, pero que pudo exitir. Verme en mi plaza de mayo, y no encontrarte, y no encontrarte conmigo en algun recuerdo allí... es triste...


San alejo, llévate el dolor lejos!!


:P


Feliz resto de la huelga!!

11 comentarios:

Cheluca dijo...

Lo que ya pasó pasó... siga mirando adelante su futuro mija!!!

Smells dijo...

Es dificil y comprendo lo que dices, me pasa a menudo ponerme a pensar en los hubieras... pero bueno, hay que mantenerse firme en lo que hemos decidido, tener dudas sobre si hicimos bien o no viene a dar inseguridad. A la goma!!

luima dijo...

que lo que no se hace un viernes se hace otro dia , no le des mente

@MerlynAC dijo...

chelu: si si, es que escuchar esa cancion como que me devuelve el cassette, que ahí vamos pa'lante :P

smells: asi mismo, mantenernos firmes en nuestras convicciones y no vivir de los 'hubiera' :P

luima: jajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajaja

EmyVida dijo...

loca tu lo que ta e loca :P

@MerlynAC dijo...

maria: oye quien habla, jum! ahahahah

Lola Vásquez dijo...

y esa no e la frase k tiene Pb en el msn :S
..eso es una verdad muy grandeee!!!...si no pudo ser hoy, pues k sea cuando sea coño!!

Hola tu!!:D

Lola Vásquez dijo...

y esa no e la frase k tiene Pb en el msn :S
..eso es una verdad muy grandeee!!!...si no pudo ser hoy, pues k sea cuando sea coño!!

Hola tu!!:D

@MerlynAC dijo...

lolaa: jajja sí es la que tiene Pb, pero es de una cancion de Joaquín Sabina.. 'Con la frente marchita'.. Hola tú

Pao Cake dijo...

Hola, nueva por aqui!
Me gusta mucho esa cancion, sobre todo la version de Adriana Valera de Entre todas Las Mujeres. Y esa frase es la que me mata, pues no hay cosa peor que esa, pensar en el que hubiese sido!

@MerlynAC dijo...

paolape: welcome!! la primera vez que escuché esa canción fue con esa versión que mencionas, y esa produccioón me lo regaló un novio que tenía en ese entonces..

saludos y espero que se repita la visita!!