lunes, 14 de abril de 2008

Hace un año..

Hace un año que falleció uno de mis mejores amigos. Hace un año que un joven lleno de vida, padre de un hermoso nene perdió la vida. Hace un año que te nos fuiste Cheo.

Es extraño, aunque me siento triste por saber que ya no estas en este mundo, no puedo evitar sentirme contenta, pues solo tengo recuerdos agradables y solo recuerdo tu constante alegría, todas tus loqueras y tu forma particular de llevar la vida...

Si se me escapan varias lágrimas no te sientas mal, es solo que no lo puedo evitar, además sabes que soy una llorona compulsiva. Donde quiera que estés, si llegas a leer esto, (supongo que será inalámbrico allá el internet, pues por cable.... ta fuerte!) sonríe, rájate en risa y vocea a ver si llego a oirte 'eta tipa tá loca'... pero también si lo lees recuerda que esto lo hago porque con to y tu loquera, el piercing, el erupto a Leydi, eras una buena persona, y fuiste mi amigo :) , nuestro amigo (ahora hablo por SASNUM'03)...

Ciao... no veremos luego (espero que no por ahora :P ) jejejejee

3 comentarios:

Ruben dijo...

Solo tengo que decirte que me encanto el final...esta genial!

Anónimo dijo...

y como vuela el tiempo osea d verdad un año wow. na cheito be cool y no vuelvas loko a san pedro o a kien sea (aunk dudo tu stancia alla)

Anónimo dijo...

Diablo mana, q post ma apero. Creo que nunca en mi vida voy a olvidar a Cheo, el fue en cierta forma una d las pocas cosas que servian como persona de nuestra promocion, y aparte era un tiguere q taba to el dia contento, y salia con unas barrabasadas q nada ma a el yo se la soportaba
CLASICA DE CHEO:
-Cheo:gruuuaghhh
-Leydi jau jau: profeee!! este niño me erupto en el oidooooo!!!
-Gloria: E verda yo lo oi!!!